AYUDA! Duda con consolas emuladoras megadrive SD (SEGA MEGA 3x vs SD HERO 16bits)

Bueno, posteo aqui ya que veo que la tienen bastante clara con consolas alternativas y quizas alguno en su pais pudo probarla, tenerla en sus manos y darme su opinion de las mismas!

Aca en Argentina no contamos con muuuchoo stock de estas cosas, lo cual solo se consiguen pocas cosas, y hay que arreglarselas con esas..
Ya pase por mi etapa coleccionista de cartuchos de megadrive y etc, pero hoy en dia busco algo mas practico y me ah llamado la atencion las consolas con memoria SD (tener todos los juegos en una memoria) , mas que nada, algo interesante por la comodidad, y por poder jugar juegos que ya no se fabrican ni se consiguen...

Lei un poco de todo, no soy muy exigente, pero buscando y buscando me encuentro que aca en argentina hay 2 consolas a la venta (del tipo que yo busco, por que hay varias mas pero son PORTATILES y yo busco para usar con la tele y josticks, como para jugar de a 2 si alguien me visita).-

En fin, las dos consolas en disputa son:

SEGA MEGA 3x

AQUI LA FOTO: http://i553.photobucket.com/albums/jj374/waltergolazo/SDC12009.jpg

una consola que por lo que lei tiene sus pro y contras, usa una tarjeta SD, y si no lei mal es del tipo chip FIRECORE, ud me diran sus criticas... Vi que sacaron varias versiones de la misma, con cartucho, sin cartucho, con mandos estilo wii, etc.. pero yo solo me fije en esta que es la clasica con mandos estilo sega y con memoria sd (ya que no me interesa usar cartuchos)

y por otro lado, que es la que me genera muchas dudas... este aparato:

SD HERO 16 BITS :-?

AQUI LA FOTO: http://mla-s1-p.mlstatic.com/consola-tipo-sega-sd-hero-16-bit-oport-distribuidor-zetateam-927501-MLA20356684635_072015-F.jpg

del cual, NO HAY NADA :O :O :O :O :O .. Parece ser fantasma, no encuentro nada de la misma, no se ni que chip usa, donde la fabrican, ni nada! y el proveedor que la vende no ayuda mucho, no pone fotos reales ni nada, solo la vende en caja cerrada y suerteee.. Aunque algo que me llamo la atencion de esta es que lei por ahi en las preguntas de los compradores con el vendedor que parece que esta consola permite grabar partidas, por eso es que queria sacarme bien la duda si alguno la tuvo.- :O

EN CONCLUSION... Queria ver si por casualidad alguno la tuvo, probo, que opinan, y cual es la mas indicada o que mejor emule el sonido / graficas / y velocidad de los juegos..

Bueno, eso es todo, agradezco todos sus aportes y respuesta, aun sean las mas minimas, todo ayuda! Espero que puedan colaborar para ver por cual me defino para volver a viciar como en la infancia estos terribles juegos de 16 bits! Saludos! [sonrisa]
La primera consola parecer la sega genesis classic de ATGAMES la cual ya lleva varios años y si bien se pueden usar cartuchos de megadrive no permite guardar partidas, tiene muy mal audio y no lleva tarjeta SD.

la SD Hero nunca la habia visto así que no puedo opinar, la unica consola que conosco licenciada de Sega con tarjetas SD es la sega genesis ultimate portable, la cual es portatil.
yo tengo esa consola y apesar de que no guarda partidas y tiene mal audio la he usado mucho, la tengo hace mas de dos años y a pesar de sus defectos es muy practica, facil de usar y ademas se puede conectar a la TV.
krimzon escribió:La primera consola parecer la sega genesis classic de ATGAMES la cual ya lleva varios años y si bien se pueden usar cartuchos de megadrive no permite guardar partidas, tiene muy mal audio y no lleva tarjeta SD.

la SD Hero nunca la habia visto así que no puedo opinar, la unica consola que conosco licenciada de Sega con tarjetas SD es la sega genesis ultimate portable, la cual es portatil.
yo tengo esa consola y apesar de que no guarda partidas y tiene mal audio la he usado mucho, la tengo hace mas de dos años y a pesar de sus defectos es muy practica, facil de usar y ademas se puede conectar a la TV.

Agradezco tu respuesta, respecto a la SEGA MEGA 3x es de atgames, con chip firecore y con SD (no permite para cartuchos).. en youtube encontre videos.. parece buena emulacion pero sonido un poco agudo..

Ahora, la otra es una incognita :-? :-? :-?

Desde ya gracias por tomarte el tiempo de escribir lo que sabes, todo sirve y ayuda! XD
2 respuestas