[Àyuda]Duda con flasheo de Slim con chip Winbond

Hola ! Pues les comento que a la fecha he flasheado unos cuantos lectores FAT y un Slim con chip MXIC, pero en estos días me he decidido a flashear mi primer Slim con chip Winbond y tengo un par de dudas que quisiera ver si me podrían ayudar a resolver. He leído los tutoriales para el flasheo de este tipo de chips y creo que puedo hacerlo por mi cuenta, sin embargo hay dos cosas que no me quedan claras sobre el desbloqueo de dicho chip:

1- Quisiera intentar perforarlo utilizando un punzón (y mucha paciencia), es forzosamente necesario conectar la resistencia al punzón, o se puede hacer sin ella?
2- Aparte de conectar la placa del lector a la PC por medio del cable SATA, también tengo que conectarla al cable de corriente? (para que de esa manera la resistencia tenga corriente de 3.3v)?
3- Y de ser así, puedo utilizar el cable modificado que utilizo para alimentar de corriente (y extraer la key) de los lectores Fat Lite-On? aquí está la imagen de dicho cable: http://imageshack.us/photo/my-images/842/cimg4043.jpg/

Les agraedezco cualquier ayuda de antemano ya que es mi primer lector de este tipo [sonrisa] . Saludos!!
Te respondo yo que aunque todavia no me he atrevido a perforar el Chip Winbond me he empachado leyendo tutoriales de aqui y de alla.
1º Se puede hacer sin ella queda demostrado.
2º El lector tiene que estar alimentado con la consola (aunque esta no se recomienda) o CK3 o Extractor casero o algun otro.
3º Si ,de hecho es el que yo utilizo para poner el lector en Modo Vendor.
SaLUdos [bye]
evaristonuñez escribió:Te respondo yo que aunque todavia no me he atrevido a perforar el Chip Winbond me he empachado leyendo tutoriales de aqui y de alla.
2º El lector tiene que estar alimentado con la consola (aunque esta no se recomienda) o CK3 o Extractor casero o algun otro.
SaLUdos [bye]

Totalmente de acuerdo con evaristo!
jacinto8a escribió:
evaristonuñez escribió:Te respondo yo que aunque todavia no me he atrevido a perforar el Chip Winbond me he empachado leyendo tutoriales de aqui y de alla.
SaLUdos [bye]

Ah ok lo voy a intentar a ver si no la riego xD Muchas gracias!!!
Sagakannon escribió:
jacinto8a escribió:
SaLUdos [bye]

Ah ok lo voy a intentar a ver si no la riego xD Muchas gracias!!!

Que paso? te cargaste la lectora o todo salio de maravilla?
MuSt4nG80 escribió:
Que paso? te cargaste la lectora o todo salio de maravilla?

Aún no lo hago, pienso comprar esta semana un cautín con punta fina para no complicarme tanto con el punzón, en cuanto lo haga les comento los resultados :D
5 respuestas