Hola ! Pues les comento que a la fecha he flasheado unos cuantos lectores FAT y un Slim con chip MXIC, pero en estos días me he decidido a flashear mi primer Slim con chip Winbond y tengo un par de dudas que quisiera ver si me podrían ayudar a resolver. He leído los tutoriales para el flasheo de este tipo de chips y creo que puedo hacerlo por mi cuenta, sin embargo hay dos cosas que no me quedan claras sobre el desbloqueo de dicho chip:
1- Quisiera intentar perforarlo utilizando un punzón (y mucha paciencia), es forzosamente necesario conectar la resistencia al punzón, o se puede hacer sin ella?
2- Aparte de conectar la placa del lector a la PC por medio del cable SATA, también tengo que conectarla al cable de corriente? (para que de esa manera la resistencia tenga corriente de 3.3v)?
3- Y de ser así, puedo utilizar el cable modificado que utilizo para alimentar de corriente (y extraer la key) de los lectores Fat Lite-On? aquí está la imagen de dicho cable:
http://imageshack.us/photo/my-images/842/cimg4043.jpg/Les agraedezco cualquier ayuda de antemano ya que es mi primer lector de este tipo
. Saludos!!