Hace tiempo me pase el Uncharted 1, pero al juego no se que demonios le ocurrió que no me saltaron 2 trofeos, el de pasarmelo en Aplastante y el de Matar con 10 granadas a gente mientras cuelgo de un saliente. Probé a borrarlo todo, poner de nuevo el save... pero nanai, naranjas de la china. Así que lo volví a empezar despues de mucho ayer en casa de un amigo en una PS3 distinta pero desde mi cuenta. No sincronice nada ni use mi save. Total, que llegue al punto donde intente infinitas veces conseguir el trofeo de las granadas y voila, sin problemas me hice con él.
La cosa es que ahora ya voy por el capi 20 del Modo dificil e imagino que hoy me lo pasaré y desbloquearé el modo Aplastante para despues pasarmelo. Aquí viene mi duda, que hago? Sincronizo ya para cuando me pase el Modo Aplastante me salte el platino o habrá algun bug que no me permitirá que salte? La teoria deberia ser que no, porque el save es distinto, aunque si es alguna clase de problema online o de mi cuenta no me saltará el trofeo de oro.
¿Que hago?