Ayuda!, duda con los perfiles y mes gratis

Tengo una duda sobre esto, a ver si alguno puede resolverla.
A ver, tengo 2 perfiles creados en mi Xbox, y cuando hice cada uno, pues me dieron mi mes gratis.
El caso es que ambos son europeos, y quiero hacerme otro para acceder al bazar USA. La cuestión es que no quiero ahora mismo ese mes gratis. Asi que la pregunta es, ¿puedo crearme ese perfil y guardarme de alguna forma ese mes de Live para cuando yo quiera?

Y si es asi, pues, ¿como?
Si lo creas Americano desde la web. Te mantiene el mes gratis.
aporto escribió:Si lo creas Americano desde la web. Te mantiene el mes gratis.

Si?. Y luego como lo activo para cuando quiera usarlo?
Te lo creas desde la propia consola :P A mi me funciono. Si no han cambiado nada funciona.
aporto escribió:Te lo creas desde la propia consola :P A mi me funciono. Si no han cambiado nada funciona.

Ya, si siempre lo e hecho desde la consola. Pero la cuestión es esta vez no usar el mes gratis pero saber como mantenerlo para usarlo en otro momento.
puedes hacerlo desde la consola sin problema , en vez de poner que vives en españa pon que vives en usa e inventate una doireccion y un codigo postal que te pedira en los datos
yo lo he hecho asi y tengo una cuenta usa si sale algo que en la europea no hay
lml83 escribió:puedes hacerlo desde la consola sin problema , en vez de poner que vives en españa pon que vives en usa e inventate una doireccion y un codigo postal que te pedira en los datos

Ya, si como digo el problema no es ese, lo de los datos para hacer el perfil USA, sino lo de poder posponer el uso del mes gratis. Esa es mi duda si se puede hacer.
Herumor escribió:
lml83 escribió:puedes hacerlo desde la consola sin problema , en vez de poner que vives en españa pon que vives en usa e inventate una doireccion y un codigo postal que te pedira en los datos

Ya, si como digo el problema no es ese, lo de los datos para hacer el perfil USA, sino lo de poder posponer el uso del mes gratis. Esa es mi duda si se puede hacer.

pues no se la vdd ya que el mes te lo dan solo cuando lo haces desde la consola no desde xbox.com asi que no se si puedes hacer una cuenta en la consola offline y luego cuando quieras ponerla online
Herumor escribió:

Ya te he respondido yo ¿Que mas quieres un certificado?
aporto escribió:
Herumor escribió:

Ya te he respondido yo ¿Que mas quieres un certificado?

A ver, creo que no lees bien cual es mi duda jeje. Que lo que quiero saber es si es posible posponer el mes gratis!!. Porque al crear perfil desde la consola las otras 2 veces me lo dan diectamente, pero querria no usarlo aún.
Pero me da que no se puede.
Herumor escribió:
A ver, creo que no lees bien cual es mi duda jeje. Que lo que quiero saber es si es posible posponer el mes gratis!!. Porque al crear perfil desde la consola las otras 2 veces me lo dan diectamente, pero querria no usarlo aún.

Repito lo que te han dicho:
Si creas el perfil en xbox.com NO obtienes mes gratis.
Si lo creas en la xbox 360 obtienes AUTOMATICAMENTE tu mes gratis en las primeras 3 cuentas que crees.
NO hay forma de crear una cuenta en xbox 360 y elegir cuando se quiere jugar en live gratis.
Herumor escribió:...

Veo el que no lees bien o no te explicas bien eres tu.

1º Si quieres usar el mes que te queda lo creas desde la consola y listo. UNO NUEVO en el viejo no lo activas cuando te de a ti la gana.

2º Si NO quieres usarlo lo crean en la web y listo.

¿Que opcion te queda que no te contesten?

PD. Gracia clusten por repetírselo ¬_¬
clusten escribió:
Herumor escribió:

Repito lo que te han dicho:
Si creas el perfil en xbox.com NO obtienes mes gratis.
Si lo creas en la xbox 360 obtienes AUTOMATICAMENTE tu mes gratis en las primeras 3 cuentas que crees.
NO hay forma de crear una cuenta en xbox 360 y elegir cuando se quiere jugar en live gratis.

Ok, gracias, mucho más claro. Una pena. Ya me la haré cuando tenga un buen mes para jugar XD
12 respuestas