Ayuda/duda con Mini PC Asus PB62-B5016MH

Buenas chicos, mi empresa me ha pedido que compre un mini PC tipo vesa con unas caracteristicas específicas.

Un distribuidor les ofrece el HP Prodesk 400 G5, con un i5 9500T. La particularidad de este equipo es que tiene 3 salidas de vídeo.

Total, que investigando encuentro en PC componentes y Amazon el modelo que pongo en el título, el Asus PB62-B5016MH, que ya incluye un 11400, y el mismo precio.

La cuestión es que mirando en la web de asus, la 3º entrada de vídeo es un módulo intercambaible, teniendo como opción un HDMI, DP, VGA, RJ-45 y COM.

Y ahora es cuando empieza el problema. Ayer llamo a Pccomponentes para preguntar si me pueden asegurar que el módulo que trae el que ellos venden, va con una de las opciones de salida de vídeo. Me comentan que no lo saben porque no lo venden ellos, si no desde distintos vendedores externos, y que les van a preguntar a uno en concreto (sigo esperando)

Yo por mi lado, hablo con ese vendedor externo (Ocasiona) llamando al número que pone en su web, y quien me atiende tampoco sabe decirme como va el equipo, si con alguno de los modulos o con ninguno, y me dice que va a preguntar a ver que le comentan (sigo esperando)

Por ultimo, me pongo en contacto con Asus, a ver si me saben decir donde comprar los módulos por si a unas malas no trae el que me interesa, comprarlo aparte... ¡¡¡y tampoco me saben decir!!!

Y en Amazon, que es más caro, pues me imagino que tampoco serán capaces de darme una respuesta...

¿Alguien lo tiene o me sabe decir a ciencia cierta con que modulo viene, o donde comprar los otros modulos?

Salu2, gracias y perdón por el tocho.
colado escribió:Buenas, segun la web de asus de serie trae el puerto hdmi https://www.asus.com/es/Displays-Desktops/Mini-PCs/PN-PB-series/Mini-PC-PB62/techspec/ fijate donde pone: Configurable I/O

Muchas gracias por contestar.

Justo al poco de contestar tu, me ha llegado el correo de una de las tiendas confirmando eso mismo (es curioso que no lo viera yo al bichear, pero peor aun que los de soporte de Asus tampoco XD)

Lo dicho, muchas gracias por la ayuda

Salu2
2 respuestas