Ayuda - Duda con Overwatch y PS Plus

Buenas, tengo una duda respecto a este juego. Mi sobrino se crea cada quince días una cuenta de ps4 para aprovechar los 15 días de plus gratis y así... Y me ha pedido el OW por reyes pero tengo dudas de si se puede hacer esto con este juego por el tema del progreso, los skins, y he leído que hay que enlazar la cuenta de ps4 con la de blizzard... Y tengo mis dudas sobre si es práctico regalarle este juego o no, si podrá usarlo y sacarle partido de buena manera porque si el truco que el usa de hacerse cuenta cada quince días es práctico o no.
Yo como lo tengo en PC pues se que no tengo problema con nada pero en consola es otra historia...

Alguien juega así o conoce a alguien que juegue así?

Gracias y un saludo.
@Sbiky si haces eso no tendrá progreso ninguno en el juego. Ya que cada 15 días cambiará de cuenta y cada 15 días te Dra que volver a empezar de cero. XD. Pero eso le va a pasar con todos los juegos que son de este tipo : forma honor, Rainbow.... Es decir, con todos los competitivos online.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Sbiky si haces eso no tendrá progreso ninguno en el juego. Ya que cada 15 días cambiará de cuenta y cada 15 días te Dra que volver a empezar de cero. XD. Pero eso le va a pasar con todos los juegos que son de este tipo : forma honor, Rainbow.... Es decir, con todos los competitivos online.

Saludos.

Hola, gracias por contestar.

Si ya imagino que no tendrá progreso alguno, la duda es si hace falta tener cuenta de blizzard tambien, si va linkada, o algo asi que impida o haga mas pesado el tema de cambiar la cuenta de psn.

Si fuera por ejemplo el Destiny 2 si le diria que ese juego asi no, porque no tendria sentido jugarlo asi y perderia todo y tendria que volver a empezar siempre. Pero si con OW no hay problema y lo de la cuenta de blizzard no importa y se puede jugar asi... pues al menos a su manera puede jugar partidas sociales al menos...
@Sbiky pues no recuerdo si te obliga a vincularla a Blizzard o no. Yo sé que la tengo vinculada, pero no estoy seguro si es obligado. Creo que no, pero a ver si alguien puede aclarartelo mejor.

Saludos
No es obligatorio vincular la cuenta, pero no tendrá progreso ya que el nivel va xon la cuenta que juegas, y ya le sale acuenta cada 15 dias perder el tiempo en hacee una nueva cuenta?
a ver que creo que os estais liando. Con tener plus en una cuenta todas las cuentas de la consola pueden jugar online, por lo que lo que entiendo que hace es crearse una cuenta nueva y activar la prueba gratis cada 14 dias para tener el plus, pero sigue jugando con su cuenta de siempre. Por tanto no tendría problemas de perder progreso.
5 respuestas