› Foros › PlayStation 2 › Modchips
pololabestia escribió:Las v9, si le haces la reduccion de voltaje, ya no queman la lente (eso solo si le pones chip).
pololabestia escribió:El hd no puede ser cualquiera (las marcas recomendadas son MAXTOR y SEAGATE) y hasta 2 TB de capacidad. Si te haces una free mc boot, podras cargar el HDloader en el arranque de la consola sin tener ni que instalar chip. Los juegos se instalan al HD mediante la consola o conectando el HD al pc y pasar los juegos con el programa WinHIIP.
Yo tengo una v9 con HD y mando a distancia. No me hace falta levantarme para reiniciar la consola para cambiar el juego. xD
pololabestia escribió:Lo de la reduccion de voltaje mira la instalacion de free1981: (se ve muy claro)
hilo_Fotos-instalacion-Modbo-4-0-en-v9-Gh-023---Reduccion-voltaje-LA---Cambio-fusibles_1004908
pololabestia escribió:El HD, yo también tengo uno de 320 GB (a 7200 rpm) y ningun problema. Dicen que a mas rpm mas se calienta la zona de la lente (recomiendan no pasar de los 5400 rpm), de momento yo 0 problemas.
pololabestia escribió:12v los puede cojer sin problemas de la fuente de alimentación, del conector que va a la placa base (hay quatro aujeros, coje los de mas a la derecha y izquieda (el 1 y el 4))
salu2