Ayuda, duda con Super Magic Drive

Bueno pues tengo la posiblilidad de comprar un copion de MD, en concreto el Super Magic Drive, pero esta sin la disquetera.
Mi pregunta es, ¿seria posible hacerla funcionar con una unidad zip?, es que tengo una disquetera zip y un disco, pero no se si se podria hacer funcionar en esta copion, se que se han echo funcionar en copiones de snes (yo aun no), pero con este tengo dudas y cono noi es barato, quisiera salir de dudas antes de comprarlo.

Salu2 y gracias.
Buenas!

En su dia tambien pregunté sobre el tema y me quede igual, a ver si ahora entre ambos, nos echan un cablecillo...
¿Y hacerlo funcionar desde un PC para cargar ROMs? Según dice aquí se puede con cable LPT:

http://gendev.spritesmind.net/page-bsys_smd.html

También dice que en teoría sirven otros modelos de disquetera normal, pero no dice nada de disqueteras zip :(
icecaap escribió:¿Y hacerlo funcionar desde un PC para cargar ROMs? Según dice aquí se puede con cable LPT:

http://gendev.spritesmind.net/page-bsys_smd.html

También dice que en teoría sirven otros modelos de disquetera normal, pero no dice nada de disqueteras zip :(

Por LPT si se puede, o eso creo, en los de snes si se puede, asi que es de suponer que en este copion tambien se podria, pero ya tendriamos que depender de tener un pc al lado para la carga de las roms, y para mi almenos seria un incordio.

Las disqueteras, pues servirian casi todas, lo malo es tener o encontrar la interfaz que entreconecta el copion con la unidad de disquetes, ese es el problema.

Si almenos hubiera forma de fabricar esa interfaz, yo ni me lo pensaba en compraselo a esta persona, y por mas que e buscado no encuentro tema alguno, por eso se me plantea la duda de si se puede hacer funcionar una unidad zip en este copion.

Por cierto, muchas gracias por el aporte, lo leere mas detenidamente mas tarde.
Bueno, voy a subir un poco esto ya que he encontrado toda la informacion necesaria para hacer una disquetera externa, y ya la tengo hecha, asi que todos los que tengais un copion de disquetes sin disquetera externa estais de suerte por que pronto colgare un tuto para que podais darle de nuevo vida a estos copiones.

Solo un poco de paciencia, no tengo mucho tiempo libre para poder hacerlo.

Salu2
4 respuestas