› Foros › PlayStation 3 › General
cybercut escribió:Hola buenas,
me han regalado para reyes la sony bravia de 32" Full HD, exactamente KDL-32W4000 Televisor LCD BRAVIA Full HD 1080 de 32pulgadas, con un cable hdmi dti electronics o algo asi, tiene los bordes color oro y costo 20 euros (creo que sera bueno). Nada mas poner la ps3 con la tv me quede flipando, note mucha diferencia respecto a la anterior, pero es cierto que esperaba algo mas. La cosa es que cuando instale la tv en mi habitacion me fije que a poca distancia de la tv, la tv, ya sea en hd o en los canales, se ve algo borrosilla, si me alejo ya se ve bien ¿ es normal?. Otra cosa es que me gustaria que me aconsejarais para conseguir sacarle el maximo partido a la hd, porque veo mucho dientes de sierra en 1080p, lo que he hecho es bajarlo a 720p, pero me siento algo decepcionado por tener un full hd y tener que ponerlo a 720p. ¿es posible cambiar la resolucion de forma inmediata si tener k cambiar los ajustes de ps3 y tal?
Espero que alguien me pueda echar una mano
cybercut escribió:suelo ver los dientes de sierra en las sombras y bordes. Mas que nada he jugado a cod5 y he puesto assassin's creed (para probar). La verdad es que estoy muy contento con la tv, me parece cojonuda, pero lo que quisiera es sacarle el maximo partido. Si alguien me ayudara con los ajustes de ps3 (ajustes de pantalla y juego) eso de cross color, super white, suavizado ps, mejorar resolucion ps (lo tengo todo activado)....
La tv se ve bien, pero creo que podria dar mas de si
cybercut escribió:hola de nuevo.
pues desde que me regalaron la tele ando rayado y dandole vueltas a la cabeza, porque, no se si seran cosas mias, esperaba una mayor calidad de imagen. Yo no se como debe verse los juegos en hdmi y las pelis dvd (desde ps3) porque es el primer lcd que tengo, pero a mi cuenta que no se ve muy bien. Y esto me esta llevando a plantear si la tele esta defectuosa o algo..Por favor, espero que alguien me diga si puedo saber si la tele funciona bien, o que alguien me de configuraciones que a su gusto crea que son las mejores.
Gracias
mikel1 escribió:cybercut escribió:hola de nuevo.
pues desde que me regalaron la tele ando rayado y dandole vueltas a la cabeza, porque, no se si seran cosas mias, esperaba una mayor calidad de imagen. Yo no se como debe verse los juegos en hdmi y las pelis dvd (desde ps3) porque es el primer lcd que tengo, pero a mi cuenta que no se ve muy bien. Y esto me esta llevando a plantear si la tele esta defectuosa o algo..Por favor, espero que alguien me diga si puedo saber si la tele funciona bien, o que alguien me de configuraciones que a su gusto crea que son las mejores.
Gracias
dado k veo k es tu primer lcd,te dire k es normal k tengas dudas,esto k te voy a decir es muy importante,TODA IMAGEN QUE VEAS POR DEBAJO DE 1920X1080,SE TE VERA ALGO BORROSA,CON DIENTES DE SIERRA Y PIXELADA,en mayor o menor medida dependiendo de la fuente y resolucion de la misma,en cuanto a los juegos de ps3,360,hay 4 contados k corran a 1080p lineas,todos los demas suelen ser a 720 e incluso menos,la tv es normal k se vea como el culo,a todos nos pasa,solo te tienes k alejar mas metros y se disimula mas,pero cuando pongas una peli bluray con fundamento,se te caeran los empastes y veras de lo k puede ser capaz tu lcd,un saludo y bienvenido al exigente mundo digital
cybercut escribió:hola de nuevo,
despues de poder probar con mas tiempo la tv, sigo con la mosca detras de la oreja y me pregunto si es normal que mi tv se vea como se ve, o le pasa algo raro. Tengo el imagenio en mi habitación, y el tdt integrado pilla algunos canales (la antena no esta bien instalada), pero mi opinion es que se ve como el culo. Noto que se ve como borrosilla en los cortornos de las personas y tal, y que cuando cambia de imagen se suele ver como lluvia (mas o menos). La verdad es que estoy algo mosqueado porque no se si eso es normal, o la tv es de mala calidad, esta funcionando mal....o yo que se.. Lo unico que se ve decente es la ps3, aunque me he quedado mosca con el assassin y el pro2008, que meten ralentizaciones por un tubo.
Alguien me puede decir si hay alguna manera de probar el rendimiento de mi televisor y saber si todo esta en orden, o deberia tirar de garantia o probar otras tv..
GRACIAS
cybercut escribió:la ps3 es la unica que se ve bien, dependiendo de como la configure. Ya la tengo por hdmi y con puntas bañadas en oro. Lo unico es el assassin y el pro, pero creo que son los juegos que meten muchas ralentizaciones, porque el call of duty y metal gear se ve perfecto.
chechi32 escribió:Bueno, despues de todo ya me e decidido por un LCD de 32", me comprare:
Samsung LE32A558
Full HD(1920x1080)
TDT Integrado
Wide Colour Enhancer 2
Salida de Sonido 10W x 2
3 HDMI (1 Lateral) v.1.3
Contraste dinámico 35.000:1
Super Clear Panel
Alguien puede darme una opinion sobre este lcd? me costara alrededor de los 500€..
Saludos!
sombre escribió:chechi32 escribió:Bueno, despues de todo ya me e decidido por un LCD de 32", me comprare:
Samsung LE32A558
Full HD(1920x1080)
TDT Integrado
Wide Colour Enhancer 2
Salida de Sonido 10W x 2
3 HDMI (1 Lateral) v.1.3
Super Clear Panel
Alguien puede darme una opinion sobre este lcd? me costara alrededor de los 500€..
Saludos!
Tremenda. Yo estoy contentísimo con ella
sombre escribió:chechi32 escribió:Bueno, despues de todo ya me e decidido por un LCD de 32", me comprare:
Samsung LE32A558
Full HD(1920x1080)
TDT Integrado
Wide Colour Enhancer 2
Salida de Sonido 10W x 2
3 HDMI (1 Lateral) v.1.3
Super Clear Panel
Saludos!
Tremenda. Yo estoy contentísimo con ella
cybercut escribió:Otra cosa es la configuracion de la ps3, en ajustes, ¿como los tienes?