Pues bueno, sé que hay mucho revuelo últimamente con este tema y yo la verdad que estoy ya hecho un lío.
Tengo un lector de PC, SH-D162D con Kreon 1.0, supongo que éste ya no me sirve para extraer los backups de juegos XGD3 no? ¿O aún si?
Por otro lado, tengo una grabadora LG 4163B y hasta ahora me va de lujo incluso con algunos juegos XGD3 que he grabado con ImgBurn 2.5.6.0, ningún fallo de nada.
Si por ejemplo yo actualizo al dash 14699 y actualizo a su vez mi lector BenQ a LT+ 3.0, ¿los juegos XGD2 ya grabados me van a dejar de funcionar o los voy a tener que regrabar con algún parche del "Topology Data" en XboxBackupCreator? ¿Y los juegos XGD3 me dejarán de funcionar? Y en caso de que así sea, ¿alguien sabe si con una grabadora que no tenga el BurnerMax instalado y aplicando el parche nuevo de XGD3 en XboxBackupCreator funcionará?
Hoy día estoy con el dash anterior a la última versión y LT+ 2.0, he de decir que tengo la consola baneada, y no juego a Live, únicamente es por actualizar el dash y tener el nuevo LT+ 3.0 para que no tenga ningún problema con los juegos que vengan en un futuro.
Siento tantas preguntas, pero aunque no se sepan algunas toda ayuda será buena antes de actualizar, de verdad =)