[ AYUDA ]Duda de Limpieza (sin abrir la PS3)

Hola amigos EOLianos, ya tenia mucho tiempo que no escribia en esta zona del foro, y espero me puedn ayudar a solucionar mi problema.

Tengo una consola PS3 retrocompatible de 80gb Modelo CECHE11 y por lo que he leido esta consola se calienta mucho y brinca los ventiladores mucho antes que las de 160gb o 40gb debido a su procesador mas grande.

El problema es que de un tiempo para aca he notado acumulacion de polvo en las zonas de las rejillas, eh querido limpiarlo usando mi compresor de aire mas o menos de este estilo:
Imagen

O con botellas de ire comprimido:
Imagen

El problema es que no se que tan eficases sean estos metodos, por obvias razones la consola ya no esta en garantia, pero no por eso quiero abrirla, pues he tenido malas experiencias abriendo mis anteriores consolas, y esta no es una cosa muy barata que digamos, entonces quiero evitar ese metodo.

Quisiera saber si estos metodos son buenos o si debo mejor enviarla a algun SAT para que le den un mantenimiento especial o algo asi, la verdad esta consola ya ha vivido mucho tiempo conmigo y no quiero perderla pues viene juegos muy buenos y no quiero quedarme sin jugarlos.

Espero me puedan ayudar, les mando un saludo a todos los que tuvieron tiempo de leer mi problema.

GRACIAS!!
No se que decirte pero viendo la maquina primera no creo que sea muy recomendado darle con eso debido a la potencia que tiene. El aire comprimido te sirve pero creo que para que sea mas eficaz la limpieza habria que abrir la ps3 aunque eso te anularia la garantia.

Un saludo
Un compresor de aire no te servira por la sencilla razon de que sopla y te pude introducir el polvo y las pelusas mas adentro aun,yo le paso la aspiradora que tengo en casa con un cepillo por encima de las rejillas cada vez que me da el punto y por ahora limpieza 100%.
YADER escribió:Un compresor de aire no te servira por la sencilla razon de que sopla y te pude introducir el polvo y las pelusas mas adentro aun,yo le paso la aspiradora que tengo en casa con un cepillo por encima de las rejillas cada vez que me da el punto y por ahora limpieza 100%.

Claro, aspirala tio, si no la quieres abrir, lo que tienes que hacer es sacar el polvo y eso solo lo podras hacer aspirandola.
Solo por curiosidad, dices que tienes una PS3 de 80 gigas que es retrocompatibilidad, pero que yo sepa solo las de 60 gigas la llevaron.
Se pondría un DD de más capacidad, supongo.
fonsiyu escribió:Solo por curiosidad, dices que tienes una PS3 de 80 gigas que es retrocompatibilidad, pero que yo sepa solo las de 60 gigas la llevaron.

Algunas consolas de 80GB disponian de retrocompatibilidad mediante software. Creo recordar que eran las consolas NTSC (Norteamericanas) con número de serie CECHExx (con 4 puertos USB y lector de tarjetas como las de 60GB) las que lo permitian. Eso sí, no disponian de retrocompatibilidad mediante hardware como las de 60GB, por lo tanto, la comptabilidad de juegos de PS2 era menor.

Saludos.
6 respuestas