[AYUDA] Duda después de flashear

Hola, antes que nada tengo que decir que he leído mucho y sigo teniendo algunas dudas. El otro día actualice el lector samsung de mi xbox de ix 1.5 a lt 2.1 con dosflash y luego actualicé el dashboard al 13599. Tras esto he quemado con el clonecd el backup de rage y no me ha dado ningún error, ahora viene mi duda. Al meter el juego en la xbox me sale la pantalla del juego en el menú, he instalado los datos del juego en el disco duro sin problema, pero a la hora de iniciar el juego me da pantalla negra y me sale el mensaje de disco sucio. El lector hace ruido como de que está leyendo el juego pero nada, de la negra no pasa. Tendré que flashear de nuevo el lector o será cosa de la grabadora, discos, etc? Gracias y salu2!
Hola

Sabiendo que el Rage es XGD3:

Y si usas una grabadora "cualquiera"......y unos discos "cualquiera"..........

Para los XGD3......los verbatim son LOS ADECUADOS (otra cosa es lo que quiera usar cada uno).......y la velocidad de grabacion con mk-003...es...x4 MAXIMO.

Yo.....apostaria que el problema que tienes son los discos........¿?¿?
A ver, el juego lo grabé a 2x, bien es cierto que los discos son PLATINUM y la grabadora es la que tiene mi portátil, que la verdad es que ya tiene algunos años. Pero lo que me mosquea es que el juego se haya instalado perfectamente y a la primera en el disco duro y a la hora de jugar no salga ni el menú... A ver su a alguien más le ha pasado algo parecido...
2 respuestas