AYUDA!! duda en sonicmegacolection

Tenia una duda... i era saver si el juego del Sonic Megacolection... en el interior de la caja lleva algun tipo de instrucciones... o eske lo mejor no lleva... i solo tiene las k lleva interactivas dentro del god! espero urgentemente buestra resouesta ya k de ello depende k me lo pille o no! gracias un saludo!!! [bye]
Escrito originalmente por VenoMPS
Tenia una duda... i era saver si el juego del Sonic Megacolection... en el interior de la caja lleva algun tipo de instrucciones... o eske lo mejor no lleva... i solo tiene las k lleva interactivas dentro del god! espero urgentemente buestra resouesta ya k de ello depende k me lo pille o no! gracias un saludo!!! [bye]

Si, dentro lleva un Pekeño manual de instrucciones con los controles y objetivos de kada juego, ( pero no son las instrucciones originales ke llevavan los juegos en su epoca ) por otra parte puedes ver los manuales originales dentro del juego, las cuales estan escaneadas con todos los enemigos y todo eso.
eske lo preguntava pq me lo vendian casi nuevo pero sin el manual... por 40 € i me parece k es mucha pasta... prefierp esperarme i pillarlo nuevo... eske soy un poko friky por no decir mucho...i a mas haver si por casualidad pillo alguna oferta de estas del mm o algo asin... o alguno de 2 mano k este bien! ;) merci!
Tienes razon, es demasiado caro como para ser de segunda mano y encima no tener el manual de instrucciones, lo mejor es ke esperes las tiendas haran ofertas mejores o su precio bajará por si solo.
OFF-TOPIC: ¿Que juegos te vienen en el Sonic Mega Collection?
Ya, eso imaginava... i simplemente no lo pillo por el precio i pq supongo k vajara... aun k creo k es un gosd indespensable para cualkier amante de sonic... (i yo lo soy! :P)

Bienen 7, el sonoc, el sonic 2, el sonic 3, el sonic and knucles, el sonic 3d, el sonic (no me akuerdo k mas k es un pinball) i otro... k no macuerdo perdona... a mas de un montonazo, pero k muchos muchos extras! vale la pena! ;) pero no a 60€...
5 respuestas