Ayuda/duda imagen LG 49"UJ670 V - 4K, UHD,..

Tras mucho comparar.. leer opiniones.. etc me decanté por comprar esta TV y mi sorpresa ha sido al configurala, por TDT, y movistar +, la calidad de imagen es peor que mi anterior TV Philips ambilight de hace 4 años Full hd [facepalm] Me resigno a pensar que es peor tv y aunque lógicamente no se emite por 4k esperaba almenos verlo en HD...

En la info del canal de TDT me sale calidad SD y a 576i. En los canales de Movistar se ve buena imagen sin más, peor definición que mi anterior Tv..

Hay alguien que la tenga? Es normal esta calidad? Puedo hacer algo al respecto o solo me queda cambiarla? [fumando]
Si la calibraste tu,apostaría que tal vez no este del todo fina.Copia los ajustes de alguna pagina especializada,y si no encuentras tu tele copia los de alguna lg parecida.La diferencia de una tv calibrada "bien" a otra no tan bien es enorme en algunas teles.Calibrar bien una tele no es tan sencillo.Por otro lado no esperes ver muy bien los canales en sd,ni en tu tele,ni en ninguna.Unas reescalarán mejor que otras pero la "distancia" entre 576 y 2160 pixels es enorme.Descarga algunas demos o ponte la peli de Passengers en 4K y me cuentas.
A no ser que tenga algún defecto de fabrica,vas a flipar.
Estate tranquilo,tienes una buena tele. :)
@dicker31 Hey! Gracias por contestar. Estuve configurando los parámetros y desde entonces Movistar + se me ve mucho mejor.

Esa web con ajustes recomendados cual es?

Un saludo!
IvAnMaN84 escribió:@dicker31 Hey! Gracias por contestar. Estuve configurando los parámetros y desde entonces Movistar + se me ve mucho mejor.

Esa web con ajustes recomendados cual es?

Un saludo!

Yo mire un video de avforums para la mia(hisense),pero no he encontrado para la lg.Sin embargo en el foro de lg en esa pagina te pueden aconsejar.Puedes probar con estos que son para las uj a ver que te parece.https://www.youtube.com/watch?v=JPkXHGAxd8I
3 respuestas