ayuda duda importante sony

Tengo pedidas en dos tiendas diferentes una grabadora en una es la pioneer a 05 y en la otra la sony 500A me han llamado q ya tienen la sony pero he hablado con el vendedor d la pioneer y me ha dicho q la sony con el firware q tiene no graba bien peliculas dvd-r o +r y q juegos tampoco va muy fina.

sony 500A tiene algun problema para hacer backups de ps2 o algun tipo de pelicula dvd???
Tambien me refiero al pasar de dvd 9 a dvd 5 con dvd2one??
Ayudaaaa y gracias
Se me olvidaba se tiene q cambiar el firmware para poder hacer backups o no hace falta??
Y lo ultimo me han dicho q era la sony 500AX creo q es la ultima algun problema firmware o todo ok??
wenas¡¡¡¡¡¡[sonrisa]

pues yo tengo la sony dru500/a y va de lujo pa´todo asi que no se pa´ que cojones te dice el vendedor eso porque es totalmente incierto dile "que no te venda la moto" [sonrisa]

enga salu2 [sonrisa]
dile al de la tienda que es tontito, y si con el firmware que trae tienes algun problema, cosa que dudo mucho, le pones otro en 40 segundos y listo
AX es la misma A la diferencia es quela AX lla biene co el firware 4X que en la A ay que ponercelo asi que escojes la SONY.
5 respuestas