Ayuda duda importantisima!!!!!!!!!!!

buenas tengo un dudon de los gordos
quiero una tv lcd de 42" fullhd he visto el modelo de LG 42lg6000 parece estar bastante bien(algunos datos buenos son ,Frecuencia: 100 hertzios,Indice de Contraste (1:x): 50000,Tiempo de respuesta (ms): 5,Xd Engine XD-Engine Full HD ,Altavoces Invisibles,etc)
solo dispongo de unos 1400-1500 euros
alguien que entienda mas o me aconseje alguna opcion mejor
y de paso he escuchado lo de tdt hd que aki todavia no se emite asi pero como se si esta preparada o lo lleva
gracias
A ver, las dos mejores opciones que hay ahora mismo en el mercado (LG no me mola mucho) y te puedo contar experiencias eh?

1º con el sharp 42 xl-20 , te haces caquita ne los pantalones, tiene todo, y la imagen es bestial, unos colores flipantes, la que tengo en el salon.

2º MEJOR QUE LA SHARP sony 40w4000 o sony 46w4000, la tiene un amigo y es la reostia, la primera tele de sony con doble motor bravia, mueve unos colores tremendos, lo mismo que la LG en prestaciones y la sharp, solo que tiene tdt hd. Esta tele cuando la vi flipe, muy recomendada y sin duda la que si fuera tu me compraria.

Estas dos son mejores que la LG y mas o menos rondan el precio de esta. Espero que te haya sido de ayuda, investiga bien la tele que quieres, que luego no te arrepientas, aunque te tengas que esperar XD [bye]
gracias mirare a ver pero no se porque no te gusta la LG tiene casi todo igual que las otras ademas de los 100 hrtz que no esta nada mal y es mas economica
alguina idea mas
gracias
Hombre, no todo es full hd y 100 hz (que por cierto no utilizo porque "estropea" la imagen, y muchos de aqui estara de acuerdo), No solo es eso, las bravia tienen unos colores muy buenos, hay que fijarse tambien en el motor, la LG es XD engine, que las tienen muchas teles, la w4000 utiliza doble motor y encima bravia, el mejor motor en teles con un buen contraste, la calidad de las sharp (dicen que son las mejores teles del mundo) y las SONY son las mejores, las de mayor calidad, las samsung las siguen de cerca, y en ultima linea estan las de marca blanca, como las que montan las tiendas, oki, sungoo...

LG es de calidad intermedia, pero, te recomiendo una cosa, para que te des cuenta mejor, porque una imagen vale mas que mil palabras, ves a una tienda, y mira la misma peli en fullHD en una LG y una sony o una LG y una sharp, y te daras cuenta la diferencia en calidad de imagen. De verdad, si quieres algo economico vete a por la sharp xl-20 (de cualquier pulgada) son las mejores teles, y si la quieres con gravador pillate la hd, que es la misma pero con hd XD.

Te recomiendo que hagas lo de ir a la tienda y decirles eso, y ya tu comparas.

1 saludo!
Hola

Te recomiendo que le eches un ojo a las pantallas samsung.

saludos
que tal la samsung le40a656????
5 respuestas