[Ayuda] duda ps3 20gb!

Que tal a todos:

Pues quiero saber si hay alguna manera de adaptarle a la ps3 de 20gb algun dispositivo para que tenga wifi? Se que no trae para wifi, pero en alguna parte de la red vi (no se si sea real) que se le puede adaptar, alguien me pueda ayudar?

Solo lo que me interesa es lo del wifi

He buscado este tema en esta parte de ps3 pero no encontré nada, si lo hay un disculpa pues no lo encontré por la busqueda avanzada.
Si no venden un adaptador oficial como el de la Xbox360, siempre puedes comprar un punto de acceso wifi que te permita hacer de cliente.

Igualmente si aún no tienes tu PS3 de 20Gb, lo tienes claro, porque en Japón y en los EUA están retirando el modelo de 20Gb, así que no creo que lo lleguen a comercializar en Europa.
Spyd escribió:Si no venden un adaptador oficial como el de la Xbox360, siempre puedes comprar un punto de acceso wifi que te permita hacer de cliente.

Igualmente si aún no tienes tu PS3 de 20Gb, lo tienes claro, porque en Japón y en los EUA están retirando el modelo de 20Gb, así que no creo que lo lleguen a comercializar en Europa.

Si, tienes toda la razon, ademas no he econtrado nada, definitivamente voy sobre la de 60 gb, pues el wifi era lo unico que me detenia, gracias Spyd por tu ayuda.
Spyd escribió:Si no venden un adaptador oficial como el de la Xbox360, siempre puedes comprar un punto de acceso wifi que te permita hacer de cliente.

en playasia todavia las venden
PleyStation3 escribió:en playasia todavia las venden

Teniendo la PS3 PAL ya a la venta, ¿quién querría comprarse una PS3 de importación?
No funcionan las pelis PAL y algunos juegos PAL, y sólo puedes poner juegos de PS/PS2 japoneses... no es buena idea.
Spyd escribió:Teniendo la PS3 PAL ya a la venta, ¿quién querría comprarse una PS3 de importación?
No funcionan las pelis PAL y algunos juegos PAL, y sólo puedes poner juegos de PS/PS2 japoneses... no es buena idea.

Como esta preguntando por la de 20 gigas
5 respuestas