Ayuda duda que se puede hacer con una xenon

Hola compis,pues eso tengo aquí una xenon impecable y tras dar vueltas no se si vale para algo o no,según dice la mayoría solo sirve para sacar la dvdkey y otros que rgh1 si y rgh2 no y no se si devolverla o dejarla por aquí por si acaso,es una pena esta impecable y por dentro como un espejo sino fuera por que el dash es 17150 diría q jamás se ha usado,aunque dudo que nadie desarrolle nada para las xenon ya que será mínimo el numero q queden con vida
aureo1 escribió:Hola compis,pues eso tengo aquí una xenon impecable y tras dar vueltas no se si vale para algo o no,según dice la mayoría solo sirve para sacar la dvdkey y otros que rgh1 si y rgh2 no y no se si devolverla o dejarla por aquí por si acaso,es una pena esta impecable y por dentro como un espejo sino fuera por que el dash es 17150 diría q jamás se ha usado,aunque dudo que nadie desarrolle nada para las xenon ya que será mínimo el numero q queden con vida

Flashear el lector....otra cosa no se puede y si se pudiera no te lo aconsejo en esa máquina.
salu2
Se acaba de llevar una slim con rgh el lector le da igual y esta la da por muerta era para hacer experimentos jejejjj pero es que esta chapo,la quiere para cargar juegos en HD si no se puede lo mismo da q encienda q no jajajja
aureo1 escribió:Se acaba de llevar una slim con rgh el lector le da igual y esta la da por muerta era para hacer experimentos jejejjj pero es que esta chapo,la quiere para cargar juegos en HD si no se puede lo mismo da q encienda q no jajajja

Jajaja [facepalm]
no se como estará el tema ode pero quizás esta si pueda no?
dregui escribió:no se como estará el tema ode pero quizás esta si pueda no?

Pues si amigo,esta vale para ode pero como que es mas barato flashear el lector en 5 minutos :) y el ode vale pasta aunque luego te ahorra a la hora de los backups.
salu2
Pero seguro q vale mas el ode q la consola jaajja te mande el link de los cables fashion jejjej
aureo1 escribió:Pero seguro q vale mas el ode q la consola jaajja te mande el link de los cables fashion jejjej

Jajaja,cierto jajajaja
si ya tengo el link de los cables fashion : muchas gracias!!!
salu2
7 respuestas