Ayuda duda recovery

Hola, os comento yo me he bajado un autoinstaldor y he puesto la opcion(tengo la psp en 1.50) recovery en 1.50 y en la carpeta psp-game me ha creado una carpeta llamada recovery.
Tengo ke hacer ahora algo mas o solo dejarla ahi? para en caso de semibrik, hacer lo de apretar R os comento la psp es de una compañera de trabajo de su hijo esta es la segunda, pues me ha traido otra pero esta en negro total ,osea creo ke brikeada segun tengo entendido ya no tiene solucion pero si solo es poner
la carpeta en la tarjeta para recuperarla tambien serviria para la brikeada por eso creo ke habra ke hacer algo mas.

Saludos y Gracias.
Estas muy liado, a grandes rasgos: esa carpeta NO es para tener el modo recovery sino para recuperar la consola CON el recovery.

Es decir, si no tenías instalado el recovery menu ANTES del brick ya no hay solución... Y tampoco podrás instalar dicho menu puesto que éste no se encuentra en la Memory Stick, sino en la flash (memoria interna de PSP)... a la cual ya no tendrás acceso.

Leete un par de hilos sobre el tema, como el especial novatos, y te irán quedando claras estas cosas.

Saludos!
Vamos a ver ya tengo la psp en 3.03 OE-B mi duda es en caso de brikeo tengo ke poner en la tarjeta la carpeta recovery del instalador ke me he bajado que es este [AutoInstaller] 3.03 OE-A + A' + Recovery con 1.50 y 3.03 OE y arrancarla con la R y seguir los pasos es para prepararle un cd a mi compañera.

Saludos.
2 respuestas