AYUDA.....DUDA SOBRE COMPRAR PS3

Hola. estaba pensando en comprar una ps3 en amazon o algo parecido, pero lo que quiero saber es si al comprarla alli, en el caso de que se me estropease tendria problemas para el SAT de aki de españa, osea enviarla para reparar.

gracias y espero respuesta
según me comentaron el servicio de atención al darlo Sony contactas directamente con ellos y da igual el lugar de compra...
CoilBox escribió:Hola. estaba pensando en comprar una ps3 en amazon o algo parecido, pero lo que quiero saber es si al comprarla alli, en el caso de que se me estropease tendria problemas para el SAT de aki de españa, osea enviarla para reparar.

La garantia es europea, por lo que el primer año lo tienes cubierto sin problema, te lo confirmo, ya que lo pregunte y me respondieron por e-mail del sat de sony. El segundo año pues tendras que pelearlo.
ea5cgv escribió:
CoilBox escribió:Hola. estaba pensando en comprar una ps3 en amazon o algo parecido, pero lo que quiero saber es si al comprarla alli, en el caso de que se me estropease tendria problemas para el SAT de aki de españa, osea enviarla para reparar.

La garantia es europea, por lo que el primer año lo tienes cubierto sin problema, te lo confirmo, ya que lo pregunte y me respondieron por e-mail del sat de sony. El segundo año pues tendras que pelearlo.

como que pelearlo? eske no son 2 años de garantia?
El segundo es por la tienda en el que la compraste, al menos por ley [+risas]
Aunque vamos, ya tiene castaña que haya que poner la ley en mano impresa para poder cobrarlo en tiendas españolas... muchas tiendas te dicen que nanay, así que hay que tirar de consumo.
CoilBox escribió:
ea5cgv escribió:

como que pelearlo? eske no son 2 años de garantia?

2 años es en españa.., spain is different ya sabes XD pero al comprarla en inglaterra igual solo se le aplica 1 año de garantía...
Creo ke me la pillare aki en españa xD visto lo visto xD venga gracias a todos!
6 respuestas