Ayuda! Duda sobre el mando a distancia oficial

Hola,

Pues el caso es ue el mando de mi tele está hecho polvo y había pensado en comprarme el oficial este de 29 euros. La cuestión es que necesito saber si tiene algún botón para ir al exterior 1, exterior2... ya que en mi tv si subo o bajo los canales no llego al exterior, va aparte.

Alguien lo tiene y me puede contestar a la duda?

merci!
pues que yo sepa solo tiene para apagar, encender, canales, volumen y mute. de todas formas en la foto que adjunto no se aprecia ningun botón relacionado con lo que tu quieres.

Imagen

perdón por el tamaño; saludos

EDITO: el mando que tiene lo que tu quieres (no estoy seguro) es el de logitec pero es muy muy caro (unos 120€)

Imagen
El mando que se vende en tiendas es ligeramente diferente, no hay botón almohadilla y si una especie de flecha y encima pone input. input= exterior?
nop, input en todo caso sería de entrada; de salida sería output. he intentado encontrar reviews del mando en español y no encuentro nada relacionado. solo esto:

MANDO A DISTANCIA UNIVERSAL XBOX 360

1. ¿Puedo encender/apagar Xbox 360 con el Mando a Distancia?

Si, podras encender o apagar la consola tanto con el mando a distancia Xbox 360 como con el controlador Xbox 360.

2. ¿Que puedo hacer con el Mando a Distancia Xbox 360?

Puedes encender/apagar la consola, puedes acceder y navegar por la Guia Xbox360, puedes reproducir musica, imagenes o peliculas en DvD, incluso abrir y cerrar la bandeja de DvDs. Incluso puedes controlar el Windows XP Media Center PC.

3. ¿Puedo usar el mando a distancia Xbox 360 como un mando universal cualquiera?

Si, puedes usar el Mando a Distancia Xbox 360 como un mando a distancia universal. Soporta cualquier tipo de Television y funciones, incluyendo ajuste de volumen, silenciar altavoz (MUTE) o cambiar de canales.

4. ¿Que otros botones incluye el Mando a Distancia Xbox 360?

El Mando a Distancia Xbox 360 incuye los botones A, B, X e Y.

5. ¿Podre usar el mando a distancia Xbox 360 como si fuera un controlador para los juegos?

Sí y No. Sí, tu puedes usarlo para reemplazar al mando de Xbox 360 en Xbox Live Arcade y cualquier juego que no requiera la funcion analógica que ofrecen los Sticks y los gatillos.

6. ¿Cual será el precio del Mando a Distancia Xbox 360?

El mando a distancia costará $29.99 en U.S.A, €29.99 en Europa y £19.99 en el Reino Unido.

7. ¿Podré apagar/encender cualquier televisor con el Mando a Distancia Xbox 360?

No exactamente cualquier televisor. El Mando a Distancia Xbox 360 podrá apagar/encender cuaquier TV que reconozca los mandos a distancia universales. Si tu TV funciona bajo control DirecTV, VCR, DvD o similar, puedes estar seguro que funcionará con el Mando a Distancia Xbox 360.

8. ¿Estará incluido el Mando a Distancia con la compra de Xbox 360? La Xbox 360 Premium Edition incluirá durante las vacaciones de navidad un Mando a Distancia Xbox 360, pero tras las navidades deberas comprarlo aparte.

saludos
muchas gracias a los dos por la ayuda y por haberos currado buscar imágnes y eso.

Lástima que nadie q lo tenga me diga el definitivo no, pero ya veo q va por ahi el tema.

Un saludo y merci!

pd: a todo esto, entonces para que utilizar el input?
4 respuestas