Ayuda duda sobre el nuevo harry Potter para ps3

Nuna he jugado a ningun juego d harry potter, y mi duda es si es tipo sandbox pero en lugar d ser la ciudad es la escuela Howarts, es decir se puede ir libremente por toda la escuela a tu bola, incluso despues d pasartelo ? puedes por ejemplo coger la escombra e ir volando por las afueras del colegio ? Hay muchas magias ? Son chulas ? Pueds destruir cosas, hacer levitar objetos k kieras del escenario etc ?
Yo no e jugado nunca pero segun e escuchado se puede ir por toda la escuela, lo de la escoba no tengo ni idea, pero vamos ves a un game y alquilatelo xk estos juegos nunca han tenido exito
devilcloud_18 escribió:Nuna he jugado a ningun juego d harry potter, y mi duda es si es tipo sandbox pero en lugar d ser la ciudad es la escuela Howarts, es decir se puede ir libremente por toda la escuela a tu bola, incluso despues d pasartelo ? puedes por ejemplo coger la escombra e ir volando por las afueras del colegio ? Hay muchas magias ? Son chulas ? Pueds destruir cosas, hacer levitar objetos k kieras del escenario etc ?

En el de la camara secreta para Ps2 se podía, en éste no lo sé. Mírate vídeos.
No, es totalmente lineal! y lo de la escoba, solo la puedes coger en los partidos, que solo hay 3 ó 4.

Un juego que dura menos de 5 horas.
devilcloud_18 escribió:Nuna he jugado a ningun juego d harry potter, y mi duda es si es tipo sandbox pero en lugar d ser la ciudad es la escuela Howarts, es decir se puede ir libremente por toda la escuela a tu bola, incluso despues d pasartelo ? puedes por ejemplo coger la escombra e ir volando por las afueras del colegio ? Hay muchas magias ? Son chulas ? Pueds destruir cosas, hacer levitar objetos k kieras del escenario etc ?

Este es catalán, como yo.

En vez de preguntarlo aquí, no has podido buscar algún vídeo en youtube?
Si k soy catalan jejeje, los videos no me dicen si ay libertad.
devilcloud_18 escribió:Si k soy catalan jejeje, los videos no me dicen si ay libertad.

Pero ésto sí: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1
por lo menos el de wii si que es sand box tu puedes hacer la mision principal (me lo pase en un tarde)
y luego t dejan a tu bola pa conseguir el resto de submisiones.

el juego termina asquerosamente mal yo que no me he leido el libro de harry potter ni vi la pelicula cuando dicen al final ahora hay que conseguir los horrocruxes , digo bien otra mision menos mal que no acaba aun y nada sale los titulos de credito me quede asi Imagen
ruben16 escribió:por lo menos el de wii si que es sand box tu puedes hacer la mision principal (me lo pase en un tarde)

el juego termina asquerosamente mal yo que no me he leido el libro de harry potter ni vi la pelicula cuando dicen al final ahora hay que conseguir los horrocruxes , digo bien otra mision menos mal que no acaba aun y nada sale los titulos de credito me quede asi Imagen

usa spoilers que le puedes fastidiar el juego a alguien que le interese
peko_sonic escribió:
ruben16 escribió:por lo menos el de wii si que es sand box tu puedes hacer la mision principal (me lo pase en un tarde)

usa spoilers que le puedes fastidiar el juego a alguien que le interese

he dicho que acaba mal , los horrocruxes no son parte del juego
9 respuestas