[Ayuda]Duda sobre firmware y posible nueva DS

Hola señores,
pues eso, poseo mi ds azul con el pack de nintendogs (con su correspondiente passme2 y supercard), y le kiero regalar otra a mi novia. Mi duda es la siguiente:

He visto q desde enero, las ds's han sido casi imposibles de encontrar en grandes almacenes y estaban muy buscadas.
Hoy he ido a centromail, y he visto que había traido una ds plateada y otra rosa con el pack de nintendogs, y le he preguntado al chico que desde cuando la tenia, y me ha dicho que le trajeron dos ayer (dia 6-febrero-2006), he reservado la plateada, pero tengo miedo de q traiga un firmware nuevo q las q traigan las ds del nintendogs y de mariokart.

Es eso posible o kizas sean paranoias mias????

gracias de antemano!!!!!
Una preguntita, ¿Dónde las has encontrado? Ando como loco buscando una plateada o azul. ¿Eres de Madrid?
En Fnac de Callao (Madrid) tienes plateadas, pero tienen el ultimo firmware... dan pantallazo amarillo.

Saludos
La tienda está en barcelona!!!
Haber si alguien me dice algo sobre la pregunta del millon...xD!!!

Batustita, pues ves corriendo al fnac q dice el forero(no he mirao el nombre...sorry..xD) pq con un passme2 y una supercard te irá de lujo la scene...!!!!!
Joeeeeee, he estado a punto de ir esta tarde, pero me parecía que era demasiada locura la mía después de recorrerme ya unas cuantas tiendas. Mañana me paso en cuanto pueda!!

Muchas gracias por la info, y suerte con lo tuyo Zypo!!
Me huelo , que nintendo ya no va a reponer mucho mas las ds, creo (puedo estar ekivocado) que intentaran terminar con las existencias de la Ds tocha para sacar la DS PEKE y que solo se venda esa, asi de paso, como seguro que hacen algo para frenar el tema de la pirateria pues irian un paso por delante.
Pues yo diría que sí van a seguir reponiendo la DS tocha. No por el hecho de haber sacado GBA SP/Micro han dejado de fabricar GBA normal, por lo que ahora dudo que dejen de lado una versión que en nuestro país no lleva ni un año.

Lo único que harán será cambiar el firmware (cosa que en las tochas será de fácil solución, reprogramando el Passme y flasheando). En las DS Lite se desconoce si será fácil o no, puesto que no sabemos si tendrá o no puente para flashear la consola.

Saludos

PD: ¿Hay o no hay un nuevo firmware incompatible con los Passme2?
Eso mismo me pregunto yo OVeRCLoCKeD...!!!
Bueno, de hecho cuando cobre, voy a comprarla en el acto....así que...si nadie sabe del tema...ya os confirmaré si da pantallazo amarillo(ojala)!!!!!

Edito:

Ya he cobrado, esta tarde me paso por la tienda y os informo de las novedades...para mi que todavia funcionará con passme2...ojala!!!!!!

Esta noxe os comento...!!!!

Un saludete
Tambien no reponeran tanto, pk dentro de poco sacaran la nueva DS lite.
En uno de los últimos comunicados oficiales de Nintendo (sorry por no ponerme a buscarlo ahora [+risas] ) se decía que no iban a dejar de fabricar la DS Toucha. Aunque supongo (y no es ilógico) que fabricarán más unidades de la Lite que de la versión actual (igual que fabrican más GBA Micro que GBA SP, y más SP que GBA original).
Si eso es cierto pero tb dejaron entre ver que seria mas dicificil de conseguir, no se al final nuestras NDS viejas se revaloran como clasicas jejeje, un saludo.
Pues yo he buscado por medio madrid y no he encontrado ninguna (quitando las rosas que son las únicas k quedan en el Carrefour d cerca de mi casa).

AAhhhh, y en el Fnac de Callao no tienen ni una, me he dao el paseo en valde.

Si alguien ve alguna le agradecería que dijera donde!! XD XD
Yo es que como tengo la consola desde que salió en USA, no me fijo demasiado en el stock de las tiendas, pero... ¿de verdad aún siguen agotadas habiendo pasado las navidades? ¿Qué hay de esa nueva remesa que dijo Nintendo que tendría para finales/principios de año?

Saludos

PD: Suponiendo que sigan llegando y se sigan vendiendo todas, me parece increíble el éxito que está teniendo 'nuestra' consola :D
En Carrefour (de mi casa) solo hay rosas.
En Centro Mail no he encontrado ninguno en que hubiera.
En El Corte Inglés ni una.
En Fnac (Callao) tampoco.
En una tiendecilla de mi barrio en teoría llegaban ayer, pero aún estoy esperando a k me llamen...
Bueno señores!
Ya he comprado la ds plateada en la tienda game de maremagnum [BCN], y mis miedos no se han hexo realidad, ya que el passsme2 y supercard funcionan perfectamente....

De la pregunta que formule yo a lo que hay ahora en el hilo, difieren bastante...xD!!!!

Espero que esto le ayude a alguien para que no tenga miedo en comprar alguna ds silver que saken ahora y q sepa que puede funcionar el passme2 (de momento....)

Un saludeteeee!!!!!

Por cierto, a mi novia le ha encantado...y hemos hexao unos wifis al puyopuyo y al bomberman...sin desperdicio!!!!! Aprovecho para decirle: "Testimuuuuuu"
14 respuestas