VictorM escribió:Mira, cambiando el disco de una para otra, no hay problema, esta mas que comprobado durante todos estos años, pero si has dicho que has conectado la consola, para comprar unos packs del forza, pues aunque no hayas jugado con ella, ya te has arriesgado a que te baneen, nadie sabe si solo detectan leyendo un backup o si se envian algun otro dato, pero si te acaban baneando solo es por conectar la consola flasheada al live, y no por andar cambiando el disco duro de sitio.
Te recomendaria que no la volvieras a conectar y aun asi ya te has expuesto.
Yo llevo haciendo años, lo de cambiar el disco de una a otra, y nunca me ha pasado nada, se actualizan los logros y todo perfecto.
Kratos_83 escribió:VictorM escribió:Mira, cambiando el disco de una para otra, no hay problema, esta mas que comprobado durante todos estos años, pero si has dicho que has conectado la consola, para comprar unos packs del forza, pues aunque no hayas jugado con ella, ya te has arriesgado a que te baneen, nadie sabe si solo detectan leyendo un backup o si se envian algun otro dato, pero si te acaban baneando solo es por conectar la consola flasheada al live, y no por andar cambiando el disco duro de sitio.
Yo llevo haciendo años, lo de cambiar el disco de una a otra, y nunca me ha pasado nada, se actualizan los logros y todo perfecto.
A mi quien me la flasheo me comentó que al conectarla al live,la consola enviaba automáticamente información de que se han usado copias de seguridad y desde ese momento ya estaba expuesto a baneo.
Pero lo que no se es si la información va unida a mi perfil o sólo a la consola.Porque si quedase registrado en el perfil,pues aunque juegue en una consola de serie podrían banearme sin problemas,pero si la información no se quedara registrada en el perfil y fuese sólo en la consola,entonces si que podría jugar online en otra consola sin problemas.
VictorM escribió:Kratos_83 escribió:VictorM escribió:Mira, cambiando el disco de una para otra, no hay problema, esta mas que comprobado durante todos estos años, pero si has dicho que has conectado la consola, para comprar unos packs del forza, pues aunque no hayas jugado con ella, ya te has arriesgado a que te baneen, nadie sabe si solo detectan leyendo un backup o si se envian algun otro dato, pero si te acaban baneando solo es por conectar la consola flasheada al live, y no por andar cambiando el disco duro de sitio.
A mi quien me la flasheo me comentó que al conectarla al live,la consola enviaba automáticamente información de que se han usado copias de seguridad y desde ese momento ya estaba expuesto a baneo.
Pero lo que no se es si la información va unida a mi perfil o sólo a la consola.Porque si quedase registrado en el perfil,pues aunque juegue en una consola de serie podrían banearme sin problemas,pero si la información no se quedara registrada en el perfil y fuese sólo en la consola,entonces si que podría jugar online en otra consola sin problemas.
En el perfil no se queda nada, solo logros y juegos a los que has jugado, no distingue entre backups y originales. Se lleva haciendo desde que empezaron los baneos creo que en 2006 y nunca han baneado a nadie por eso, en la penultima actualizacion, te corrompian el perfil, pero ahora ya no.
Ademas nunca banean la cuenta de XBOX LIVE, si te banean la consola flasheada, aun podrias seguir usando el disco duro en las dos, y nunca te banearian la que tienes sin flashear,yo lo hacia asi, tenia una baneada y no hay problema.
Lo que es seguro, es que si la conectas online, aunque solo sea para descargar es posible que te puedan banear, nadie lo sabe a ciencia cierta, asi que te recomendaria que no lo hicieras, porque si lo que quieres es evitar un baneo, descargandote ya cosas en el bazar empezamos mal .
No te preocupes, y usa el disco con el perfil en las dos, sin problemas, la unica recomendacion es que si sale un juego en el "cielo" antes de salir a la venta, mucho antes, si lo juegas en la baneada, no actualices el perfil hasta una fecha prudente, o simplemente espera a jugarlo como mucho una semana antes o asi de su lanzamiento que ya habran mandado promos a todos lados.
Saludos.
VictorM escribió:Aver jeje, es muy sencillo igual me explique mal, puedes tener 2 discos, pero si un dia conectas la flasheada o conectas a internet ese disco duro con ese perfil, el servidor de xbox live, se va a hacer un lio, y vas a perder logros, o vas a fastidiar saves, corromper el perfil etc.
Lo mas logico es, tienes 2 consolas, una flasheada, y otra no, el perfil es independiente a las consolas que tengas. Ppuedes tener un solo disco duro, con un solo perfil, y aun estando baneada , en el caso de que te baneen la flasheada, puedes seguir usando un solo disco, y un solo perfil, para las 2, es lo mas comodo, nunca te van a banear la otra por eso, nunca, y asi puedes actualizar tu perfil, con lo que juegas en la baneada o flasheada , cuando te conectes online con la nueva, y no te va a pasar nada de nada. Tener 2 perfil en dos discos es un caos si algun dia tienes que conectar online la flasheada para descargarte algo.
Yo lo tengo asi, y muchisima gente que conozco tambien, y es el mismo riesgo que teniendo 2 discos duros,ninguno.
moist escribió:Quizá sería más fácil que hagas lo que hago yo. Tengo mi perfil en una tarjeta de memoria, y la pincho en la consola en la que quiero jugar. Una tarjetita de 64MB no debería costarte casi nada hoy en día.
Eso si, yo tengo las 2 consolas sin tocar, así que mi riesgo de baneo es nulo.
VictorM escribió:Lo de la tarjeta de memoria, esta bien, es mas comodo, pero al igual que usar 1 disco para las dos, es lo mejor, mucho mejor que tener 2.
Respondo directamente a tu pregunta, haciendo eso (una sola memory o disco duro), no hay riesgo de baneo.
Saludos
Kratos_83 escribió:VictorM escribió:Lo de la tarjeta de memoria, esta bien, es mas comodo, pero al igual que usar 1 disco para las dos, es lo mejor, mucho mejor que tener 2.
Respondo directamente a tu pregunta, haciendo eso (una sola memory o disco duro), no hay riesgo de baneo.
Saludos
Gracias por la ayuda!!! Entonces,con un único disco duro mejor y 0 riesgos.Así los DLC que me descargue con la consola sin flasheo me valen tambien en la otra,no?
Vaya día estoy dando,aquí dando el coñazo.Lo siento,pero es que hace 1 mes que me compré la xbox y ahora que me quiero comprar otra,quiero estar seguro de lo que hago y no gastarme el dinero en vano.
Saludos
VictorM escribió:Kratos_83 escribió:VictorM escribió:Lo de la tarjeta de memoria, esta bien, es mas comodo, pero al igual que usar 1 disco para las dos, es lo mejor, mucho mejor que tener 2.
Saludos
Gracias por la ayuda!!! Entonces,con un único disco duro mejor y 0 riesgos.Así los DLC que me descargue con la consola sin flasheo me valen tambien en la otra,no?
Vaya día estoy dando,aquí dando el coñazo.Lo siento,pero es que hace 1 mes que me compré la xbox y ahora que me quiero comprar otra,quiero estar seguro de lo que hago y no gastarme el dinero en vano.
Saludos
Los DLC no los vas a poder usar, llevan DRM y se asignan a la consola, o al gamertag siempre que estes conectacto al live, por lo tanto lo unico que puedes hacer para jugar DLCS en la flasheada, es descargartelos desde ella, y a riesgo de baneo, es el unico "pero", con el sistema este de usar dos consolas a la vez.
Kratos_83 escribió:[
Ok.Gracias VictorM por tu ayuda.Me has ayudado muchísimo.A ver si hoy voy y me pillo la nueva.
Por cierto,vi que habias preguntado en el foro del Alan Wake si el Heavy Rain era exclusivo de Sony....pues si,es exclusivo y es muy buen juego(yo lo tengo).Es como una película interactiva donde tus decisiones van modificando el juego y variando su final.
Por eso,lo mejor,quien pueda,tener las dos consolas porque las exclusividades lo merecen.Yo tengo la PS3 desde el día que salio a la venta y era sonyer,pero las exclusividades de la xbox me tentaban demasiado y terminé pillandomela también.
Xbox360:Gears of wars,bioshock(cuando era exclusivo),Mass Effect,Alan Wake,los Forza!
Ps3:Metal Gear Solid 4,los resistance,motorstorm,heavy rain,god of war 3 y las maravillas de los uncharted.
Con esos nombres solo pienso que hay que tener las dos
Si tienes alguna duda con el Alan y te puedo ayudar,ya sabes.
Saludos
VictorM escribió:Kratos_83 escribió:[
Ok.Gracias VictorM por tu ayuda.Me has ayudado muchísimo.A ver si hoy voy y me pillo la nueva.
Por cierto,vi que habias preguntado en el foro del Alan Wake si el Heavy Rain era exclusivo de Sony....pues si,es exclusivo y es muy buen juego(yo lo tengo).Es como una película interactiva donde tus decisiones van modificando el juego y variando su final.
Por eso,lo mejor,quien pueda,tener las dos consolas porque las exclusividades lo merecen.Yo tengo la PS3 desde el día que salio a la venta y era sonyer,pero las exclusividades de la xbox me tentaban demasiado y terminé pillandomela también.
Xbox360:Gears of wars,bioshock(cuando era exclusivo),Mass Effect,Alan Wake,los Forza!
Ps3:Metal Gear Solid 4,los resistance,motorstorm,heavy rain,god of war 3 y las maravillas de los uncharted.
Con esos nombres solo pienso que hay que tener las dos
Si tienes alguna duda con el Alan y te puedo ayudar,ya sabes.
Saludos
Gracias jeje, el alan me lo acabe del tiron ha sido una pasada, me lo tendre que pasar en pesadilla algun dia para tener todos los logros. Una pena lo del heavy rain, no se si algun dia me cojere la ps3, pero viendo como acaba perdiendo las exclusividades no me llama mucho cojerla por un par de juegos, que pueden ser el GT5 y algun otro.
Saludos y que te vaya bien todo con las 2 consolas.
reyptor escribió:Mira que os leo, comentais que es lo mas sencillo lo del pen y demas, pero yo lo veo un coñazo de narices. Con lo sencillo que es quitar el disco y ponerlo en la otra.......yo llevo asi casi 1 año y paso de historias con pen y demas.
Sobre el tema de los baneos....ultimamente se dice o comentan, que se basan en la info que sacan del firm del lector....nada de perfiles, juegos, etc.
Kratos_83 escribió:reyptor escribió:Mira que os leo, comentais que es lo mas sencillo lo del pen y demas, pero yo lo veo un coñazo de narices. Con lo sencillo que es quitar el disco y ponerlo en la otra.......yo llevo asi casi 1 año y paso de historias con pen y demas.
Sobre el tema de los baneos....ultimamente se dice o comentan, que se basan en la info que sacan del firm del lector....nada de perfiles, juegos, etc.
Yo también lo estoy haciendo lo de cambiar el disco duro,pero he tenido varios problemas.El principal,que la consola nueva no me lee el juego que me vino en el pack!!!!y le pongo el forza por ejemplo y si lo lee sin problemas.Tambien probé con el Halo y sin problemas también.Pero le pongo el splinter cell que me vino y me sale el mensaje de disco sucio y que no lo lee.No se a qué es debido.
Y el otro problema que tengo es que,el forza mismo lo tenía instalado en el disco duro de la consola flasheada y ahí lo jugaba desde el disco duro.Pero al poner el disco duro ese en la nueva y teniendo el forza instalado,no me deja jugar desde el disco duro.Tuve que desistalarlo y volverlo a instalar y ahora si que va sin el lector.Pero tampoco entiendo a qué es debido!!
Lo del problema que no lea el splinter,pensé que pudiera ser porque ya lo había instalado en el disco duro de la consola flasheada y al poner el original,hubiese datos o algo guardados del verbatim y por eso me diese error.Pero es que lo he eliminado del disco,he borrado sus partidas guardadas,lo he probado en las dos consolas con los dos discos y ninguna lo lee!!!
Si podeis ayudarme me vendría perfecto ya que no se si será la consola,el juego o el que!
Saludos
reyptor escribió:Kratos_83 escribió:reyptor escribió:Mira que os leo, comentais que es lo mas sencillo lo del pen y demas, pero yo lo veo un coñazo de narices. Con lo sencillo que es quitar el disco y ponerlo en la otra.......yo llevo asi casi 1 año y paso de historias con pen y demas.
Yo también lo estoy haciendo lo de cambiar el disco duro,pero he tenido varios problemas.El principal,que la consola nueva no me lee el juego que me vino en el pack!!!!y le pongo el forza por ejemplo y si lo lee sin problemas.Tambien probé con el Halo y sin problemas también.Pero le pongo el splinter cell que me vino y me sale el mensaje de disco sucio y que no lo lee.No se a qué es debido.
Y el otro problema que tengo es que,el forza mismo lo tenía instalado en el disco duro de la consola flasheada y ahí lo jugaba desde el disco duro.Pero al poner el disco duro ese en la nueva y teniendo el forza instalado,no me deja jugar desde el disco duro.Tuve que desistalarlo y volverlo a instalar y ahora si que va sin el lector.Pero tampoco entiendo a qué es debido!!
Lo del problema que no lea el splinter,pensé que pudiera ser porque ya lo había instalado en el disco duro de la consola flasheada y al poner el original,hubiese datos o algo guardados del verbatim y por eso me diese error.Pero es que lo he eliminado del disco,he borrado sus partidas guardadas,lo he probado en las dos consolas con los dos discos y ninguna lo lee!!!
Si podeis ayudarme me vendría perfecto ya que no se si será la consola,el juego o el que!
Saludos
El problema del splinter....por lo que comentas, tiene pinta de que es problema del disco del juego que no este bien.
Sobre el forza....es normal que si lo instalas en la flasheada no te vaya en la virgen....el jugar desde el disco duro solo va en la consola en la que se ha instalado el juego. Al menos asi lo entiendo yo y lo tengo comprobado, al menos, en mi caso.
reyptor escribió:Mira que os leo, comentais que es lo mas sencillo lo del pen y demas, pero yo lo veo un coñazo de narices. Con lo sencillo que es quitar el disco y ponerlo en la otra.......yo llevo asi casi 1 año y paso de historias con pen y demas.
VictorM escribió:Lo mejor es usar 1 perfil y un disco duro para las 2 y lo vas intercambiando de consola cuando quieras jugar a una u a otra. No hay riesgo de baneo, y desde la ultima actualizacion, tampoco te fastidian el perfil.
feinser escribió:Bueno ¿y si se compra una consola nueva y a la otra le dejas tu disco duro?. Osea una consola con el disco de 120GB y la nueva el de 250GB. Y después de pasar los datos del de 120 al de 250 (junto con el perfil) habría que estar usando el USB con el perfil cargado para que conste los logros que se hacen desde ambas consolas, ¿No?
Un Saludo.
VictorM escribió:feinser escribió:Bueno ¿y si se compra una consola nueva y a la otra le dejas tu disco duro?. Osea una consola con el disco de 120GB y la nueva el de 250GB. Y después de pasar los datos del de 120 al de 250 (junto con el perfil) habría que estar usando el USB con el perfil cargado para que conste los logros que se hacen desde ambas consolas, ¿No?
Un Saludo.
No haria falta, podrias tener el perfil duplicado, pero es una tonteria, ya que los logros de la flasheada nunca se actualizarian en el perfil de verdad. Si lo dejas asi y pasas de los logros no hay problemas, pero si algun dia conectase esa consola, o ese perfil duplicado al live, fastidiaria los logros del perfil original y seguramente al final acabara corrompiendose o algo por el estilo, dejarian de funcionar algunos saves, etc. Lo mejor es 1 disco, para las 2 consolas, se cambia facil, ni 10 segundos.
kolombo escribió:VictorM escribió:feinser escribió:Bueno ¿y si se compra una consola nueva y a la otra le dejas tu disco duro?. Osea una consola con el disco de 120GB y la nueva el de 250GB. Y después de pasar los datos del de 120 al de 250 (junto con el perfil) habría que estar usando el USB con el perfil cargado para que conste los logros que se hacen desde ambas consolas, ¿No?
Un Saludo.
No haria falta, podrias tener el perfil duplicado, pero es una tonteria, ya que los logros de la flasheada nunca se actualizarian en el perfil de verdad. Si lo dejas asi y pasas de los logros no hay problemas, pero si algun dia conectase esa consola, o ese perfil duplicado al live, fastidiaria los logros del perfil original y seguramente al final acabara corrompiendose o algo por el estilo, dejarian de funcionar algunos saves, etc. Lo mejor es 1 disco, para las 2 consolas, se cambia facil, ni 10 segundos.
Ya, el problema es que el disco actual no se puede conectar en la Slim, así que haber como se podría hacer, para tener una consola conectada al live, otra sin live y poder conseguir logros en ambas con un solo perfil.
VictorM escribió:kolombo escribió:
Ya, el problema es que el disco actual no se puede conectar en la Slim, así que haber como se podría hacer, para tener una consola conectada al live, otra sin live y poder conseguir logros en ambas con un solo perfil.
El perfil en un pendrive. Tendrias los savegames separados, pero el perfil podrias moverlo de una a otra.
kolombo escribió:Ahí queríamos llegar , y supongo que usando ese perfil se podrían ir logrando logros en ambas sin problemas, ¿me equivoco?
XCAT escribió:kolombo escribió:Ahí queríamos llegar , y supongo que usando ese perfil se podrían ir logrando logros en ambas sin problemas, ¿me equivoco?
Siempre y cuando no tengas una de las consolas baneada puedes tener el perfil en la Memory o USB y arrancar con el. Los logros y puntos se guardan en el perfil, así que en el momento que la conectes a la que tiene Internet se te actualizaran en el Live.
El unico "inconveniente" es que no puedes jugar a la vez con las dos consolas y el mismo perfil.
XCAT escribió:kolombo escribió:Ahí queríamos llegar , y supongo que usando ese perfil se podrían ir logrando logros en ambas sin problemas, ¿me equivoco?
Siempre y cuando no tengas una de las consolas baneada puedes tener el perfil en la Memory o USB y arrancar con el. Los logros y puntos se guardan en el perfil, así que en el momento que la conectes a la que tiene Internet se te actualizaran en el Live.
El unico "inconveniente" es que no puedes jugar a la vez con las dos consolas y el mismo perfil.
RADIK85 escribió:no, es como las tarjetas de memoria, con que lo tengas metido la consola reconoce que esta el perfil.
vannelite escribió:RADIK85 escribió:no, es como las tarjetas de memoria, con que lo tengas metido la consola reconoce que esta el perfil.
Entonces tengo que borrar el perfil del disco duro de la consola cuando lo tenga en el lapiz usb no?
EDITO: Ya te he entendido, pero sigo con las demas dudas que he puesto.
Por lo que dices, al introducir el usb y conectarme al live ya se actualiza solo. El problema es si tengo que quitar el disco duro de la flaseada y solo usar el lapiz.
XCAT escribió:vannelite escribió:RADIK85 escribió:no, es como las tarjetas de memoria, con que lo tengas metido la consola reconoce que esta el perfil.
Entonces tengo que borrar el perfil del disco duro de la consola cuando lo tenga en el lapiz usb no?
EDITO: Ya te he entendido, pero sigo con las demas dudas que he puesto.
Por lo que dices, al introducir el usb y conectarme al live ya se actualiza solo. El problema es si tengo que quitar el disco duro de la flaseada y solo usar el lapiz.
La idea es tener 2 consolas con un disco dura cada una. Luego vas a la que tienes el perfil y lo mueves a la memory. Antes de arrancar, pones le memory en la consola que quieras utilizar para cargar el perfil y guardar los puntos logos. El tema de partidas, juegos instalados, demos,.. lo dejas en el disco duro.
PD: Mejor 2 discos duros porque normalmente no vas a jugar a los mismos juegos en una consola que en la otra. Y si se da el caso, puedes pasarte la partida grabada a la memory.
jfrgr escribió:Yo voy a lanzaros una pregunta
haber si es posible yo creo que sí
pero haber si me sacáis de duda:
- Yo tengo mi perfil guardado en un pendrive
(tengo dos consolas una en mi casa con LIVE y la otra en la de mi hermano)
cargo el perfil al PC pero no lo elimino del pendrive
Después lo vuelvo a colocar en la 1era consola lo cargo y
después cojo el perfil del PC y lo pongo en la 2da consola,
puedo hacer esto ¿¿??
Los dos perfiles pueden funcionar al mismo tiempo
mientras uno de los perfiles no esté en el LIVE
Solo una de las consolas estará conectada al LIVE y
siempre la otra no tendrá conexión a internet y
nunca la actualizare.
No sé si me he explicado bien.
Saludos
Zait escribió:Lo he leido todo, pero no estoy seguro de haber entendido un único punto en la teoria de dos consolas con un disco duro cada una, y el perfil en un usb.
Hablais de pasar el perfil entre una consola flasheada y una que no lo esta, pero en el caso de que la primera estuviese baneada, ¿habría peligro de que se banease la segunda?
Un saludo
Zait escribió:Lo he leido todo, pero no estoy seguro de haber entendido un único punto en la teoria de dos consolas con un disco duro cada una, y el perfil en un usb.
Hablais de pasar el perfil entre una consola flasheada y una que no lo esta, pero en el caso de que la primera estuviese baneada, ¿habría peligro de que se banease la segunda?
Un saludo