¡Ayuda!Duda sobre jugar con el mismo perfil en dos consolas!

Buenos días.Mi duda es la siguiente.Ahora mismo dispongo de una Xbox 360,que la tengo flasheada,pero,estoy planteandome comprarme otra para dejarla de serie y usarla con el live.¿Podría jugar en las dos consolas con el mismo perfil y manteniendo mis puntos G y partidas guardadas(de los juegos originales que ponga en la nueva)?¿Al jugar con el perfil que he usado en la flasheada,al jugarlo en la de serie,no se queda registrado como que mi perfil ha usado copias de seguridad o esa información se guarda sólo en la consola flasheada?
Es que tengo intención de comprarme una para jugar online,pero siempre que pueda con mi perfil y sin riesgo a baneo,dejando una para las copias de seguridad y la otra para el live.
Espero me podais ayudar y sacar de dudas.
Saludos y gracias [ginyo]
Lo mejor es usar 1 perfil y un disco duro para las 2 y lo vas intercambiando de consola cuando quieras jugar a una u a otra. No hay riesgo de baneo, y desde la ultima actualizacion, tampoco te fastidian el perfil.
Es buena idea.pero,¿en el disco duro no se supone que es donde está la información de los juegos que pasan por la consola?Porque al poner ese disco en la consola de serie,al conectarla al live,se mandaría la información de las copias de seguridad y también tendría riesgo de baneo.no?
La cosa es saber con exactitud donde queda guardada la información de las copias de seguridad,si en el disco duro,en el perfil,o en la consola.Ese es el problema que tengo.
Saludos y gracias por la ayuda!
Tranquilo. Mientras no conectes la consola flasheada al Live puedes hacer lo que te dé la real gana.
Un saludo.
La consola flasheada la conecté un rato para comprar unos packs para el Forza y no la he conectado más.
Mi duda es esa,que donde se memoriza,la información de la copia de seguridad que he usado,porque si fuese en el perfil,aunque lo ponga en una consola de serie,al conectarla al live,mandará la información de las copias o no?
Es que comprarme otra consola para que luego puedan banearme o algo...por eso quiero estar seguro de esas dudas ;)
Mira, cambiando el disco de una para otra, no hay problema, esta mas que comprobado durante todos estos años, pero si has dicho que has conectado la consola, para comprar unos packs del forza, pues aunque no hayas jugado con ella, ya te has arriesgado a que te baneen, nadie sabe si solo detectan leyendo un backup o si se envian algun otro dato, pero si te acaban baneando solo es por conectar la consola flasheada al live, y no por andar cambiando el disco duro de sitio.

Te recomendaria que no la volvieras a conectar y aun asi ya te has expuesto.

Yo llevo haciendo años, lo de cambiar el disco de una a otra, y nunca me ha pasado nada, se actualizan los logros y todo perfecto.
VictorM escribió:Mira, cambiando el disco de una para otra, no hay problema, esta mas que comprobado durante todos estos años, pero si has dicho que has conectado la consola, para comprar unos packs del forza, pues aunque no hayas jugado con ella, ya te has arriesgado a que te baneen, nadie sabe si solo detectan leyendo un backup o si se envian algun otro dato, pero si te acaban baneando solo es por conectar la consola flasheada al live, y no por andar cambiando el disco duro de sitio.

Yo llevo haciendo años, lo de cambiar el disco de una a otra, y nunca me ha pasado nada, se actualizan los logros y todo perfecto.

A mi quien me la flasheo me comentó que al conectarla al live,la consola enviaba automáticamente información de que se han usado copias de seguridad y desde ese momento ya estaba expuesto a baneo.
Pero lo que no se es si la información va unida a mi perfil o sólo a la consola.Porque si quedase registrado en el perfil,pues aunque juegue en una consola de serie podrían banearme sin problemas,pero si la información no se quedara registrada en el perfil y fuese sólo en la consola,entonces si que podría jugar online en otra consola sin problemas.
Kratos_83 escribió:
VictorM escribió:Mira, cambiando el disco de una para otra, no hay problema, esta mas que comprobado durante todos estos años, pero si has dicho que has conectado la consola, para comprar unos packs del forza, pues aunque no hayas jugado con ella, ya te has arriesgado a que te baneen, nadie sabe si solo detectan leyendo un backup o si se envian algun otro dato, pero si te acaban baneando solo es por conectar la consola flasheada al live, y no por andar cambiando el disco duro de sitio.

A mi quien me la flasheo me comentó que al conectarla al live,la consola enviaba automáticamente información de que se han usado copias de seguridad y desde ese momento ya estaba expuesto a baneo.
Pero lo que no se es si la información va unida a mi perfil o sólo a la consola.Porque si quedase registrado en el perfil,pues aunque juegue en una consola de serie podrían banearme sin problemas,pero si la información no se quedara registrada en el perfil y fuese sólo en la consola,entonces si que podría jugar online en otra consola sin problemas.

En el perfil no se queda nada, solo logros y juegos a los que has jugado, no distingue entre backups y originales. Se lleva haciendo desde que empezaron los baneos creo que en 2006 y nunca han baneado a nadie por eso, en la penultima actualizacion, te corrompian el perfil, pero ahora ya no.

Ademas nunca banean la cuenta de XBOX LIVE, si te banean la consola flasheada, aun podrias seguir usando el disco duro en las dos, y nunca te banearian la que tienes sin flashear,yo lo hacia asi, tenia una baneada y no hay problema.

Lo que es seguro, es que si la conectas online, aunque solo sea para descargar es posible que te puedan banear, nadie lo sabe a ciencia cierta, asi que te recomendaria que no lo hicieras, porque si lo que quieres es evitar un baneo, descargandote ya cosas en el bazar empezamos mal ;) .

No te preocupes, y usa el disco con el perfil en las dos, sin problemas, la unica recomendacion es que si sale un juego en el "cielo" antes de salir a la venta, mucho antes, si lo juegas en la baneada, no actualices el perfil hasta una fecha prudente, o simplemente espera a jugarlo como mucho una semana antes o asi de su lanzamiento que ya habran mandado promos a todos lados.

Saludos.
VictorM escribió:
Kratos_83 escribió:

En el perfil no se queda nada, solo logros y juegos a los que has jugado, no distingue entre backups y originales. Se lleva haciendo desde que empezaron los baneos creo que en 2006 y nunca han baneado a nadie por eso, en la penultima actualizacion, te corrompian el perfil, pero ahora ya no.

Ademas nunca banean la cuenta de XBOX LIVE, si te banean la consola flasheada, aun podrias seguir usando el disco duro en las dos, y nunca te banearian la que tienes sin flashear,yo lo hacia asi, tenia una baneada y no hay problema.

Lo que es seguro, es que si la conectas online, aunque solo sea para descargar es posible que te puedan banear, nadie lo sabe a ciencia cierta, asi que te recomendaria que no lo hicieras, porque si lo que quieres es evitar un baneo, descargandote ya cosas en el bazar empezamos mal ;) .

No te preocupes, y usa el disco con el perfil en las dos, sin problemas, la unica recomendacion es que si sale un juego en el "cielo" antes de salir a la venta, mucho antes, si lo juegas en la baneada, no actualices el perfil hasta una fecha prudente, o simplemente espera a jugarlo como mucho una semana antes o asi de su lanzamiento que ya habran mandado promos a todos lados.

Saludos.

Yo la jodí conectando la que tengo ahora(flasheada) al live.Pero cuando compre la otra(que se quedará sin flasheo ni nada),ahí si es donde me quiero conectar,jugar online y pillarme los DLC que me interesen.Una,dejarla exclusiva para las copias de seguridad y la otra exclusiva para online y darle caña a los originales.
También se podría tener un disco duro para la flasheada,donde estén las partidas guardadas y todo de todos los juegos y otro disco duro para la consola de serie donde sólo guarde las partidas y datos de juegos originales y los que juegue online...no?Entonces,por lo que te he contado y como lo haría,no tendría riesgos a baneo ni nada,no?
Aver jeje, es muy sencillo igual me explique mal, puedes tener 2 discos, pero si un dia conectas la flasheada o conectas a internet ese disco duro con ese perfil, el servidor de xbox live, se va a hacer un lio, y vas a perder logros, o vas a fastidiar saves, corromper el perfil etc.

Lo mas logico es, tienes 2 consolas, una flasheada, y otra no, el perfil es independiente a las consolas que tengas. Ppuedes tener un solo disco duro, con un solo perfil, y aun estando baneada , en el caso de que te baneen la flasheada, puedes seguir usando un solo disco, y un solo perfil, para las 2, es lo mas comodo, nunca te van a banear la otra por eso, nunca, y asi puedes actualizar tu perfil, con lo que juegas en la baneada o flasheada , cuando te conectes online con la nueva, y no te va a pasar nada de nada. Tener 2 perfil en dos discos es un caos si algun dia tienes que conectar online la flasheada para descargarte algo.

Yo lo tengo asi, y muchisima gente que conozco tambien, y es el mismo riesgo que teniendo 2 discos duros,ninguno.
Quizá sería más fácil que hagas lo que hago yo. Tengo mi perfil en una tarjeta de memoria, y la pincho en la consola en la que quiero jugar. Una tarjetita de 64MB no debería costarte casi nada hoy en día.

Eso si, yo tengo las 2 consolas sin tocar, así que mi riesgo de baneo es nulo.
VictorM escribió:Aver jeje, es muy sencillo igual me explique mal, puedes tener 2 discos, pero si un dia conectas la flasheada o conectas a internet ese disco duro con ese perfil, el servidor de xbox live, se va a hacer un lio, y vas a perder logros, o vas a fastidiar saves, corromper el perfil etc.

Lo mas logico es, tienes 2 consolas, una flasheada, y otra no, el perfil es independiente a las consolas que tengas. Ppuedes tener un solo disco duro, con un solo perfil, y aun estando baneada , en el caso de que te baneen la flasheada, puedes seguir usando un solo disco, y un solo perfil, para las 2, es lo mas comodo, nunca te van a banear la otra por eso, nunca, y asi puedes actualizar tu perfil, con lo que juegas en la baneada o flasheada , cuando te conectes online con la nueva, y no te va a pasar nada de nada. Tener 2 perfil en dos discos es un caos si algun dia tienes que conectar online la flasheada para descargarte algo.

Yo lo tengo asi, y muchisima gente que conozco tambien, y es el mismo riesgo que teniendo 2 discos duros,ninguno.

A ver,en principio,la Flasheada x tonto ya la conecté,pero cuando compre la nueva sólo entraré en el live u online con esta(la nueva) y la flasheada no tocará el online por nada del mundo.
Usando las consolas de esa forma,con el mismo disco duro y perfil,tendría riesgo a baneo?si sólo toco el online con la "de serie" no pasaría nada aunque ya me haya conectado en el live con la flasheada?
Yo ahora mismo tengo 2 discos duros(20 y 120 gb).El de 20 gb fue de una que me salieron las luces y lo tengo x aquí botado.
¿qué sería entonces lo mejor que podría hacer para jugar sin riesgo de baneo y con total seguridad?poner cada consola con su disco duro y cambiar el perfil de una a la otra con un pendrive mismo o cojer el mismo disco duro para las dos?
Estoy echo un lio!!!!
Gracias por tu ayuda y lo siento por el dar la lata [ginyo]
moist escribió:Quizá sería más fácil que hagas lo que hago yo. Tengo mi perfil en una tarjeta de memoria, y la pincho en la consola en la que quiero jugar. Una tarjetita de 64MB no debería costarte casi nada hoy en día.

Eso si, yo tengo las 2 consolas sin tocar, así que mi riesgo de baneo es nulo.

Ya ya,yo también pasaba mi perfil de un disco duro a otro con un pendrive sin problemas.Pero es que la cosa no es cambiar el perfil,si no el riesgo de baneo,al usar el perfil en una flasheada y luego en una sin tocar.
Y estoy loco por pillarme una para jugar el online,pero siempre y cuando pueda jugar con mi perfil y sin ningún tipo de riesgo a baneo.
Saludos ;)
Lo de la tarjeta de memoria, esta bien, es mas comodo, pero al igual que usar 1 disco para las dos, es lo mejor, mucho mejor que tener 2.

Respondo directamente a tu pregunta, haciendo eso (una sola memory o disco duro), no hay riesgo de baneo.

Saludos
VictorM escribió:Lo de la tarjeta de memoria, esta bien, es mas comodo, pero al igual que usar 1 disco para las dos, es lo mejor, mucho mejor que tener 2.

Respondo directamente a tu pregunta, haciendo eso (una sola memory o disco duro), no hay riesgo de baneo.

Saludos

Gracias por la ayuda!!! [oki] Entonces,con un único disco duro mejor y 0 riesgos.Así los DLC que me descargue con la consola sin flasheo me valen tambien en la otra,no?
Vaya día estoy dando,aquí dando el coñazo.Lo siento,pero es que hace 1 mes que me compré la xbox y ahora que me quiero comprar otra,quiero estar seguro de lo que hago y no gastarme el dinero en vano.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:
VictorM escribió:Lo de la tarjeta de memoria, esta bien, es mas comodo, pero al igual que usar 1 disco para las dos, es lo mejor, mucho mejor que tener 2.

Saludos

Gracias por la ayuda!!! [oki] Entonces,con un único disco duro mejor y 0 riesgos.Así los DLC que me descargue con la consola sin flasheo me valen tambien en la otra,no?
Vaya día estoy dando,aquí dando el coñazo.Lo siento,pero es que hace 1 mes que me compré la xbox y ahora que me quiero comprar otra,quiero estar seguro de lo que hago y no gastarme el dinero en vano.
Saludos [oki]

Los DLC no los vas a poder usar, llevan DRM y se asignan a la consola, o al gamertag siempre que estes conectacto al live, por lo tanto lo unico que puedes hacer para jugar DLCS en la flasheada, es descargartelos desde ella, y a riesgo de baneo, es el unico "pero", con el sistema este de usar dos consolas a la vez.
VictorM escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos

Saludos [oki]

Los DLC no los vas a poder usar, llevan DRM y se asignan a la consola, o al gamertag siempre que estes conectacto al live, por lo tanto lo unico que puedes hacer para jugar DLCS en la flasheada, es descargartelos desde ella, y a riesgo de baneo, es el unico "pero", con el sistema este de usar dos consolas a la vez.

Ok.Gracias VictorM por tu ayuda.Me has ayudado muchísimo.A ver si hoy voy y me pillo la nueva.
Por cierto,vi que habias preguntado en el foro del Alan Wake si el Heavy Rain era exclusivo de Sony....pues si,es exclusivo y es muy buen juego(yo lo tengo).Es como una película interactiva donde tus decisiones van modificando el juego y variando su final.
Por eso,lo mejor,quien pueda,tener las dos consolas porque las exclusividades lo merecen.Yo tengo la PS3 desde el día que salio a la venta y era sonyer,pero las exclusividades de la xbox me tentaban demasiado y terminé pillandomela también.
Xbox360:Gears of wars,bioshock(cuando era exclusivo),Mass Effect,Alan Wake,los Forza!
Ps3:Metal Gear Solid 4,los resistance,motorstorm,heavy rain,god of war 3 y las maravillas de los uncharted.
Con esos nombres solo pienso que hay que tener las dos [ginyo]
Si tienes alguna duda con el Alan y te puedo ayudar,ya sabes.
Saludos [oki]
Cojete un PenDrive, lo configuras para la 360 y hay metes el perfil y lo que desees (Sera un hdd extraible)

Haces lo que yo, si juegas en la del Live metes el pen ycargas el perfil, que juegas en la baneada, pues metes el pen y tendras los logros y demas. Yo hago eso y llevo 1 mes con 0 problemas, antes tenia q cambiar el hdd [poraki]
Kratos_83 escribió:[

Ok.Gracias VictorM por tu ayuda.Me has ayudado muchísimo.A ver si hoy voy y me pillo la nueva.
Por cierto,vi que habias preguntado en el foro del Alan Wake si el Heavy Rain era exclusivo de Sony....pues si,es exclusivo y es muy buen juego(yo lo tengo).Es como una película interactiva donde tus decisiones van modificando el juego y variando su final.
Por eso,lo mejor,quien pueda,tener las dos consolas porque las exclusividades lo merecen.Yo tengo la PS3 desde el día que salio a la venta y era sonyer,pero las exclusividades de la xbox me tentaban demasiado y terminé pillandomela también.
Xbox360:Gears of wars,bioshock(cuando era exclusivo),Mass Effect,Alan Wake,los Forza!
Ps3:Metal Gear Solid 4,los resistance,motorstorm,heavy rain,god of war 3 y las maravillas de los uncharted.
Saludos [oki]

Gracias jeje, el alan me lo acabe del tiron ha sido una pasada, me lo tendre que pasar en pesadilla algun dia para tener todos los logros. Una pena lo del heavy rain, no se si algun dia me cojere la ps3, pero viendo como acaba perdiendo las exclusividades no me llama mucho cojerla por un par de juegos, que pueden ser el GT5 y algun otro.

Saludos y que te vaya bien todo con las 2 consolas.
VictorM escribió:
Kratos_83 escribió:[

Saludos [oki]

Gracias jeje, el alan me lo acabe del tiron ha sido una pasada, me lo tendre que pasar en pesadilla algun dia para tener todos los logros. Una pena lo del heavy rain, no se si algun dia me cojere la ps3, pero viendo como acaba perdiendo las exclusividades no me llama mucho cojerla por un par de juegos, que pueden ser el GT5 y algun otro.

Saludos y que te vaya bien todo con las 2 consolas.

Hola!Pues nada,me acabo de venir con la nueva 360 lista para el online [jaja] .Asi que si te animas a un Forza 3 o un Splinter cell conviction(que son los que tengo originales),me agregas y echamos unas partidas.Mi ID está en la firma.
El Alan es un juegazo.Yo lo terminé en normal y en pesadilla.En pesadilla,asusta más el nombre que el modo,porque la verdad es que se pasa sin ningún tipo de problemas.Es facilillo.Yo le saqué casi 800 G a falta de conseguir todos los termos,los manuscritos y 2 más creo.
A ver si me animo una tercera vez y consigo lo que me falta,que el juego se merece sacarse los 1000 G.
Saludos [oki]
Mira que os leo, comentais que es lo mas sencillo lo del pen y demas, pero yo lo veo un coñazo de narices. Con lo sencillo que es quitar el disco y ponerlo en la otra.......yo llevo asi casi 1 año y paso de historias con pen y demas.

Sobre el tema de los baneos....ultimamente se dice o comentan, que se basan en la info que sacan del firm del lector....nada de perfiles, juegos, etc.
reyptor escribió:Mira que os leo, comentais que es lo mas sencillo lo del pen y demas, pero yo lo veo un coñazo de narices. Con lo sencillo que es quitar el disco y ponerlo en la otra.......yo llevo asi casi 1 año y paso de historias con pen y demas.

Sobre el tema de los baneos....ultimamente se dice o comentan, que se basan en la info que sacan del firm del lector....nada de perfiles, juegos, etc.

Yo también lo estoy haciendo lo de cambiar el disco duro,pero he tenido varios problemas.El principal,que la consola nueva no me lee el juego que me vino en el pack!!!!y le pongo el forza por ejemplo y si lo lee sin problemas.Tambien probé con el Halo y sin problemas también.Pero le pongo el splinter cell que me vino y me sale el mensaje de disco sucio y que no lo lee.No se a qué es debido.
Y el otro problema que tengo es que,el forza mismo lo tenía instalado en el disco duro de la consola flasheada y ahí lo jugaba desde el disco duro.Pero al poner el disco duro ese en la nueva y teniendo el forza instalado,no me deja jugar desde el disco duro.Tuve que desistalarlo y volverlo a instalar y ahora si que va sin el lector.Pero tampoco entiendo a qué es debido!!
Lo del problema que no lea el splinter,pensé que pudiera ser porque ya lo había instalado en el disco duro de la consola flasheada y al poner el original,hubiese datos o algo guardados del verbatim y por eso me diese error.Pero es que lo he eliminado del disco,he borrado sus partidas guardadas,lo he probado en las dos consolas con los dos discos y ninguna lo lee!!!
Si podeis ayudarme me vendría perfecto ya que no se si será la consola,el juego o el que!
Saludos ;)
Kratos_83 escribió:
reyptor escribió:Mira que os leo, comentais que es lo mas sencillo lo del pen y demas, pero yo lo veo un coñazo de narices. Con lo sencillo que es quitar el disco y ponerlo en la otra.......yo llevo asi casi 1 año y paso de historias con pen y demas.

Yo también lo estoy haciendo lo de cambiar el disco duro,pero he tenido varios problemas.El principal,que la consola nueva no me lee el juego que me vino en el pack!!!!y le pongo el forza por ejemplo y si lo lee sin problemas.Tambien probé con el Halo y sin problemas también.Pero le pongo el splinter cell que me vino y me sale el mensaje de disco sucio y que no lo lee.No se a qué es debido.
Y el otro problema que tengo es que,el forza mismo lo tenía instalado en el disco duro de la consola flasheada y ahí lo jugaba desde el disco duro.Pero al poner el disco duro ese en la nueva y teniendo el forza instalado,no me deja jugar desde el disco duro.Tuve que desistalarlo y volverlo a instalar y ahora si que va sin el lector.Pero tampoco entiendo a qué es debido!!
Lo del problema que no lea el splinter,pensé que pudiera ser porque ya lo había instalado en el disco duro de la consola flasheada y al poner el original,hubiese datos o algo guardados del verbatim y por eso me diese error.Pero es que lo he eliminado del disco,he borrado sus partidas guardadas,lo he probado en las dos consolas con los dos discos y ninguna lo lee!!!
Si podeis ayudarme me vendría perfecto ya que no se si será la consola,el juego o el que!
Saludos ;)

El problema del splinter....por lo que comentas, tiene pinta de que es problema del disco del juego que no este bien.
Sobre el forza....es normal que si lo instalas en la flasheada no te vaya en la virgen....el jugar desde el disco duro solo va en la consola en la que se ha instalado el juego. Al menos asi lo entiendo yo y lo tengo comprobado, al menos, en mi caso.
reyptor escribió:
Kratos_83 escribió:

Saludos ;)

El problema del splinter....por lo que comentas, tiene pinta de que es problema del disco del juego que no este bien.
Sobre el forza....es normal que si lo instalas en la flasheada no te vaya en la virgen....el jugar desde el disco duro solo va en la consola en la que se ha instalado el juego. Al menos asi lo entiendo yo y lo tengo comprobado, al menos, en mi caso.

Gracias por responder [oki] .Estoy esperando a que sea mañana para alquilarme el splinter y algún juego más a ver si el problema es del juego o si es xk su iso fue instalada en la flasheada y el original por eso da fallos.Y según vea,pues me doy una vuelta por ECI y me cambien el juego o la consola,según sea el problema.(encima la caja del juego venía rota por la parte superior e inferior,faltandole unos pedazos)

Pues hombre, teniendo en cuenta lo que pesa y lo fácil que se conecta un pendrive... es más coñazo el cambiar el disco duro de una a otra, no fastidies.

El error 79 de la mía me ocurre de vez en cuando y tengo que hacer fuerza hacia abajo mientras enciendo la consola porque las patillas que unen la consola con el disco duro al parecer han cedido un poco, y la única solución es apretar mientras se enciende la consola o salta el error 79.
Yo esperaré a la slim por 170€ o así pelada para usar el live, así aprovecho que lleva wifi y no tengo que tirar cable de red y hacer como el compi de las dos consolas. Y con Pendrive.
PD: al final te han convencido de que no te van a banear, tras 5 veces preguntando lo mismo una y otra vez... simplemente piensa que si te banean una consola que no está flasheada, les puedes reclamar al sat porque está virgen :D
Yo lo después de hacerme con una para copias de seguridad y otra para originales, me parece un rollo cambiar disco duro todo el rato (además al principio lo hice y dos veces el fallo E7x...que era problema del disco duro.. [enfado1] ), y que además, si tienes instalado un juego en el disco duro con una de ellas, no puedes jugar desde el disco duro en la otra al mismo juego, lo lee desde la unidad lectora. Yo al final..disco duro para una y hasta que me llegue el nuevo disco duro ;) ..pen drive de 8gb a la de las copias. donde tan sólo me da para instalar uno y guardar partidas. En fin, es lo que hay, saludos!
yo con una tarjeta de momoria que tengo el perfil ando cambiando, una pregunta si juego a juegos que todabia no an salido en la flasheada y luego juego en la que esta original en el live me pueden bannear?
VictorM escribió:Lo mejor es usar 1 perfil y un disco duro para las 2 y lo vas intercambiando de consola cuando quieras jugar a una u a otra. No hay riesgo de baneo, y desde la ultima actualizacion, tampoco te fastidian el perfil.

yo lo tengo asi y estoy la mar de contento la verdad. no es que sea un trajin de la hostia cambiar cables y disco cada vez que quieras cambiar, entonces guay ^^
Creo que sería posible registrando el mismo correo en ambas no?
Bueno ¿y si se compra una consola nueva y a la otra le dejas tu disco duro?. Osea una consola con el disco de 120GB y la nueva el de 250GB. Y después de pasar los datos del de 120 al de 250 (junto con el perfil) habría que estar usando el USB con el perfil cargado para que conste los logros que se hacen desde ambas consolas, ¿No?

Un Saludo.
feinser escribió:Bueno ¿y si se compra una consola nueva y a la otra le dejas tu disco duro?. Osea una consola con el disco de 120GB y la nueva el de 250GB. Y después de pasar los datos del de 120 al de 250 (junto con el perfil) habría que estar usando el USB con el perfil cargado para que conste los logros que se hacen desde ambas consolas, ¿No?

Un Saludo.

No haria falta, podrias tener el perfil duplicado, pero es una tonteria, ya que los logros de la flasheada nunca se actualizarian en el perfil de verdad. Si lo dejas asi y pasas de los logros no hay problemas, pero si algun dia conectase esa consola, o ese perfil duplicado al live, fastidiaria los logros del perfil original y seguramente al final acabara corrompiendose o algo por el estilo, dejarian de funcionar algunos saves, etc. Lo mejor es 1 disco, para las 2 consolas, se cambia facil, ni 10 segundos.
VictorM escribió:
feinser escribió:Bueno ¿y si se compra una consola nueva y a la otra le dejas tu disco duro?. Osea una consola con el disco de 120GB y la nueva el de 250GB. Y después de pasar los datos del de 120 al de 250 (junto con el perfil) habría que estar usando el USB con el perfil cargado para que conste los logros que se hacen desde ambas consolas, ¿No?

Un Saludo.

No haria falta, podrias tener el perfil duplicado, pero es una tonteria, ya que los logros de la flasheada nunca se actualizarian en el perfil de verdad. Si lo dejas asi y pasas de los logros no hay problemas, pero si algun dia conectase esa consola, o ese perfil duplicado al live, fastidiaria los logros del perfil original y seguramente al final acabara corrompiendose o algo por el estilo, dejarian de funcionar algunos saves, etc. Lo mejor es 1 disco, para las 2 consolas, se cambia facil, ni 10 segundos.

Ya, el problema es que el disco actual no se puede conectar en la Slim, así que haber como se podría hacer, para tener una consola conectada al live, otra sin live y poder conseguir logros en ambas con un solo perfil. :-?
kolombo escribió:
VictorM escribió:

Un Saludo.

Ya, el problema es que el disco actual no se puede conectar en la Slim, así que haber como se podría hacer, para tener una consola conectada al live, otra sin live y poder conseguir logros en ambas con un solo perfil. :-?

El perfil en un pendrive. Tendrias los savegames separados, pero el perfil podrias moverlo de una a otra.
VictorM escribió:
kolombo escribió:

El perfil en un pendrive. Tendrias los savegames separados, pero el perfil podrias moverlo de una a otra.

Ahí queríamos llegar [buenazo] , y supongo que usando ese perfil se podrían ir logrando logros en ambas sin problemas, ¿me equivoco?
kolombo escribió:Ahí queríamos llegar [buenazo] , y supongo que usando ese perfil se podrían ir logrando logros en ambas sin problemas, ¿me equivoco?

Siempre y cuando no tengas una de las consolas baneada puedes tener el perfil en la Memory o USB y arrancar con el. Los logros y puntos se guardan en el perfil, así que en el momento que la conectes a la que tiene Internet se te actualizaran en el Live.

El unico "inconveniente" es que no puedes jugar a la vez con las dos consolas y el mismo perfil.
XCAT escribió:
kolombo escribió:Ahí queríamos llegar [buenazo] , y supongo que usando ese perfil se podrían ir logrando logros en ambas sin problemas, ¿me equivoco?

Siempre y cuando no tengas una de las consolas baneada puedes tener el perfil en la Memory o USB y arrancar con el. Los logros y puntos se guardan en el perfil, así que en el momento que la conectes a la que tiene Internet se te actualizaran en el Live.

El unico "inconveniente" es que no puedes jugar a la vez con las dos consolas y el mismo perfil.

Ahora, aunque no este baneada, creo que no pasa nada, ya no corrompe el perfil si actualizas la consola. Asi que no habria problema. Corregidme si me equivoco pero lo lei hace poco por aqui.
XCAT escribió:

Hola a todos, me he leido las cuatro paginas con atencion y me uno al hilo.

Yo tengo una flaseada y tengo encargada la nueva x360 slim o S...

Es totalmente fiable hacer esto? Hasta ahora tenia 2 y pasaba el disco duro de una a la otra pero ahora con la slim no voy a poder hacer esto.

No entiendo muy bien lo de tener el perfil en un lapiz. ¿Tengo que copiar el perfil de la consola al lapiz y luego borrarlo de la consola?

Otra pregunta; pongamos que hago lo anterior y quiero jugar una copia en la consola flaseada, pongo en lapiz con mi perfil, y los logros y partidas guardadas se quedan en el lapiz usb????? Como hago para que no vayan al disco duro???? Tal vez tengo que jugar con el lapiz usb y sin ningun disco duro en la consola????

Perdonadme tanta pregunta.

Luego paso el lapiz a la slim y que hago para pasar el contenido al disco de la slim?? copio y pego?? Y los logros [comor?] [comor?] [comor?]

Un saludo.
no, es como las tarjetas de memoria, con que lo tengas metido la consola reconoce que esta el perfil.
RADIK85 escribió:no, es como las tarjetas de memoria, con que lo tengas metido la consola reconoce que esta el perfil.

Entonces tengo que borrar el perfil del disco duro de la consola cuando lo tenga en el lapiz usb no?

EDITO: Ya te he entendido, pero sigo con las demas dudas que he puesto.

Por lo que dices, al introducir el usb y conectarme al live ya se actualiza solo. El problema es si tengo que quitar el disco duro de la flaseada y solo usar el lapiz.
vannelite escribió:
RADIK85 escribió:no, es como las tarjetas de memoria, con que lo tengas metido la consola reconoce que esta el perfil.

Entonces tengo que borrar el perfil del disco duro de la consola cuando lo tenga en el lapiz usb no?

Por lo que dices, al introducir el usb y conectarme al live ya se actualiza solo. El problema es si tengo que quitar el disco duro de la flaseada y solo usar el lapiz.

La idea es tener 2 consolas con un disco dura cada una. Luego vas a la que tienes el perfil y lo mueves a la memory. Antes de arrancar, pones le memory en la consola que quieras utilizar para cargar el perfil y guardar los puntos logos. El tema de partidas, juegos instalados, demos,.. lo dejas en el disco duro.

PD: Mejor 2 discos duros porque normalmente no vas a jugar a los mismos juegos en una consola que en la otra. Y si se da el caso, puedes pasarte la partida grabada a la memory.
XCAT escribió:
vannelite escribió:

La idea es tener 2 consolas con un disco dura cada una. Luego vas a la que tienes el perfil y lo mueves a la memory. Antes de arrancar, pones le memory en la consola que quieras utilizar para cargar el perfil y guardar los puntos logos. El tema de partidas, juegos instalados, demos,.. lo dejas en el disco duro.

PD: Mejor 2 discos duros porque normalmente no vas a jugar a los mismos juegos en una consola que en la otra. Y si se da el caso, puedes pasarte la partida grabada a la memory.

Muchisimas gracias, ya lo he entendido perfectamente. Cada consola con su disco duro y el perfil en un lapiz usb. Los logros se guardan en el lapiz (perfil) y los datos de las partidas guardadas en el disco duro correspondiente a cada consola.

Mil gracias. Salu2.
ay las daooooooooooooooo
Yo voy a lanzaros una pregunta
haber si es posible yo creo que sí
pero haber si me sacáis de duda:

- Yo tengo mi perfil guardado en un pendrive
(tengo dos consolas una en mi casa con LIVE y la otra en la de mi hermano)
cargo el perfil al PC pero no lo elimino del pendrive
Después lo vuelvo a colocar en la 1era consola lo cargo y
después cojo el perfil del PC y lo pongo en la 2da consola,
puedo hacer esto ¿¿??
Los dos perfiles pueden funcionar al mismo tiempo
mientras uno de los perfiles no esté en el LIVE

Solo una de las consolas estará conectada al LIVE y
siempre la otra no tendrá conexión a internet y
nunca la actualizare.

No sé si me he explicado bien.

Saludos
jfrgr escribió:Yo voy a lanzaros una pregunta
haber si es posible yo creo que sí
pero haber si me sacáis de duda:

- Yo tengo mi perfil guardado en un pendrive
(tengo dos consolas una en mi casa con LIVE y la otra en la de mi hermano)
cargo el perfil al PC pero no lo elimino del pendrive
Después lo vuelvo a colocar en la 1era consola lo cargo y
después cojo el perfil del PC y lo pongo en la 2da consola,
puedo hacer esto ¿¿??
Los dos perfiles pueden funcionar al mismo tiempo
mientras uno de los perfiles no esté en el LIVE

Solo una de las consolas estará conectada al LIVE y
siempre la otra no tendrá conexión a internet y
nunca la actualizare.

No sé si me he explicado bien.

Saludos

Poder, puedes...

Pero solo sumaras puntos y logros del perfil del Live (no podras acumular-los). La unica ventaja es poder jugar a DLC en la que no tiene LIVE y vaya asociado a este perfil... por lo demas casi es mejor tener dos perfiles distintos...
Lo he leido todo, pero no estoy seguro de haber entendido un único punto en la teoria de dos consolas con un disco duro cada una, y el perfil en un usb.

Hablais de pasar el perfil entre una consola flasheada y una que no lo esta, pero en el caso de que la primera estuviese baneada, ¿habría peligro de que se banease la segunda?

Un saludo
Zait escribió:Lo he leido todo, pero no estoy seguro de haber entendido un único punto en la teoria de dos consolas con un disco duro cada una, y el perfil en un usb.

Hablais de pasar el perfil entre una consola flasheada y una que no lo esta, pero en el caso de que la primera estuviese baneada, ¿habría peligro de que se banease la segunda?

Un saludo

No creo que haya riesgo de baneo, pero esto nunca se sabe...el problema que veo es que la baneda te corrompera el perfil.
Zait escribió:Lo he leido todo, pero no estoy seguro de haber entendido un único punto en la teoria de dos consolas con un disco duro cada una, y el perfil en un usb.

Un saludo

no
Vale, muchas gracias por las contestaciones. Pero una duda que me surge, ¿se corrompe solo el perfil o también las partidas guardadas? Es decir, si yo tengo una consola baneada, y me compro una de las nuevas, evidentemente sin banear, ¿podría seguir jugando en esa consola nueva las partidas que tenía empezadas en la baneada, o esos saves también estarán corruptos?

Un saludo
46 respuestas