Ayuda/duda sobre VGA BOX...

Buenas...
Estaba mirando/buscando VGA BOX´s y me he encontrado esta... VGA-BOX ...
¿Alguien la ha probado o la tiene?... ¿sabéis si funciona perfectamente el modo PAL-60?...
Gracias...

Un Saludo ;)
a ver creo que lo que lei de ese aparato, es que puedes conectar tu cube (pal incluso) al pc con el cable de compontes, ese trasto y un cable vga. el tema es que solo funcionaria con juegos americanos (o sea con freeloader) los pal no tirarian

si buscas por aqui y por xbox puedes encontrar mas informacion de ese trasto :-)
yo por mi experiencia no van muy bien, tuve uno (no de esa marca) y se veia mal..... tu como lo tienes moss? que veo en tu coleccion que la tienes en el pc....
Vaya... ke movida entonces...
Yo lo ke kiero es una VGA-BOX multiplataforma ke acepte PAL-60... pero sin historias y ke cueste a un precio razonable... ¿conocéis alguna?

Un Saludo ;)
Si quieres una vga box "real" que funcione en juegos PAL ya te puedes ir olvidando porque no existe.

Si por el contrario quieres "algo que me deje ver los juegos en el monitor aunque no mejore la imagen" entonces hay algún que otro aparato de calidades comprendidas entre pésima y normalita-no-para-tirar-cohetes.

Ese transcoder que has puesto funciona en conjunción con el cable por componentes, que sólo va para juegos NTSC que soportan progressive scan.

Para ver los juegos PAL en un monitor tendrás que tirar de pseudo-vga boxes como las de redant y similares, que sólo doblan las líneas horizontales y multiplican el refresco para hacer el apaño de verse en el monitor.
Pero lo de Redant es solo para GC o PS2... osea una para cada una... o eso kreo...
Yo kisiera una multiplataforma ke acepte PAL-60... aunke la calidad no sea para echar cohetes... ¿existe?...
Tengo una XVGA pero no funcionan los juegos en PAL-60 de Cube... si los juegos a 60 hz... de PS2...
Por cierto... la VGA de Redant para PS2 la tuve y la calidad es bastante aceptable...

Un Saludo ;)
me gustaria plantearos una duda:
por ke con mi ps2 puedo jugar a LO KE SEA (PAL, NTSC, 50, 60 hz) LO KE SEA sin problemas en mi monitor (usando capturadora) y no puedo a los NTSC con la cube?????????
Yo tango una vga-box de la marca logic3,yo tengo conectadas la cube,PS2,xbox y dreamcast,.Lo compre en el corte ingles hace un años asi y me costo cerca de 50€ mas o menos,la image no es la reostia pero se ve bien.Funcionan los juegos pal,y ntsc.Espero haberte ayudado.Un saludo
Pues a este periférico no le veo ventaja alguna si solo funciona en consolas ntsc, ya que para ellas tenemos el cable vga y con él ya se activa el progressive scan, total, triple gasto Cable vga+components cable+vgabox

A mi lo que me interesa es la mejor alternativa para conectar la GC ntsc al monitor vga para juegos no-progressive scan.
Windows Killer escribió:Pues a este periférico no le veo ventaja alguna si solo funciona en consolas ntsc, ya que para ellas tenemos el cable vga y con él ya se activa el progressive scan, total, triple gasto Cable vga+components cable+vgabox

A mi lo que me interesa es la mejor alternativa para conectar la GC ntsc al monitor vga para juegos no-progressive scan.

ein? ein? ein? a ver,yo no tengo television en mi cuarto,pero tengo 4 consolas conectadas al monitor,cambio,cambio de consola dandole a un boton y esto con un gasto de 50€.Aun asi no le ves ninguna ventaja [flipa]
9 respuestas