Para empezar, si tu interruptor y sus cables son tan frágiles como para que te pasen esas cosas, revísalos!
Si se conecta el interruptor sin querer mientras juegas (
), no creo que te baneen, porque se supone que la bios que la consola tiene en memoria y está utilizando es la suya. Eso sí, si se te cuelga la consola o te pasa algo raro, ya es otra historia
Si estás jugando, y se suelta un cable por dentro... No, no creo que te baneen porque MS no tiene una protección contra cables sueltos
Fuera coña, te remito a lo de antes. Si tu consola se inicia con su bios original, aunque a mitad de una partida se soltara un cable y el chip se pusiera a funcionar (aunque si se soltara algo, se supone que el chip se desactivaría, no?), la bios que sigues utilizando (es mi teoría), sigue siendo la original. Y otra vez te repito lo de antes, no sé qué ocurre cuando conectas un chip con la consola encendida (puede que se cuelgue, o puede que algo "pete", ni idea) pero a no ser que reinicies, dudo mucho que la bios del chip se ponga a "funcionar". Bueno, no puedo afirmar nada de esto al 100%, es lo que yo creo que pasaría, a ver qué opinan los demás.
Para instalar el live! te viene un dvd con lo necesario. Y por enésima vez, si tienes el chip desactivado, NO hay problemas.
SalU2