Ayuda dudas con dstwo.

Buenas soy nuevo en el foro,me he registrado para preguntar unas dudillas haber si alguien me las puede solucionar.
Estoy pensando en comprarme la 3ds con la sdtwo,¿una vez actualizado el firmware(a la ultima versión que haya) y funcione la sdtwo no se puede entrar en la e-shop ni jugar a juegos verdaderos 3ds no?(ya que creo que suelen pedir actualizaciones).
Otra preguntilla.¿Cuando salga una nueva actualización de nintendo,siempre y cuando no actualice la consola antes que la sdtwo no necesitaría de otra ds para actualizar el firmware no?
Bueno no entiendo mucho de esto pero es lo que creo haber pillado leyendo posts jeje.
Un saludo y gracias de antemano [sonrisa]
No te preocupes la consola la podras utilizar de forma normal y solo si sale una actualización (que no suelen aportar nada imprescindible normalmente) te esperas a que salga actualización para la flashcard, actualizas la tarjeta y luego la consola. por esto es recomendable desactuves la actualización automatica por red o si te sale o te la pide en algún momento le dices que no. La dstwo cumple y sale casi de inmediato normalmente.
1 respuesta