Ayuda!!! ...dudas de aplicacion del parche hispano

Pues eso amigos tengo una duda en cuanto a la aplicacion del parche hispano...y es en punto no. 2 del tutorial...

2. Con el CDmage cargar el we6fe.cue extraer el Filedata.asf y los siguientes archivos que reservaremos para mas adelante ( carpetas Iop y Ntcnfbin, Cdlist.dir, Hddlist.dir, Ntgui2.elf, Slpm_622.68, Sound2.cat, System).

Cargamos el CDMAGE y abriremos el CUE de nuestro WE6FE.

Aqui es donde me entro la duda...a cual we6fe.cue se refiere...al que ya le aplicamos el ppf que viene en los zips...o a aun we6fe.cue original

Por su ayuda mil gracias...
aupa,
yo me he bajado el parche de emule, lo he descomprimido y me salen dos archivos .cue .bin. Abro el alcohol 120 y grabo la imagen .bin Y YA ESTA WE6FE hispano pa jugar en mi ps2
Tu extraes la imagen original japo, obtienes un bin y un cue, pues primero le aplicas el ppf al bin, y despues con el Cdmage cargas el cue, que lo que hace es cargarte la imagen bin (a la que has aplicado el ppf de traduccion) directamente.
animo que es sencillo
Fenomeno Wez...gracias por responder a mi duda...gracias...voy a probar de nuevo....
una duda, con que programa me recomendais crear la imagen bin+cue y a que opciones tengo que darle en ese programa para crear la imagen y que me funcione OK.

gracias.
Te recomiendo el cdrwin. Seleccionas la opcion extract disc (el cuadro de en medio de la parte superior). Dentro marcas image/cuesheet, y en las opciones de grabado marcas:

raw
recobrar (lo tengo en castellano y no recuerdo lo que pone en ingles): abortar
jitter correction: automatico
subcode analisys: automatico
data speed: max
audio speed: max
read retry count: 0
subcode threshold: 300

y el resto tal cual y ya esta.

Suerte.
Yo uso el nero , archivo => grabar imagen, cargo el cue, grabo a 4x y perfecto
¿ el parche Wehispano del que hablais esta al completo en ESPAÑOL?

Pork yo me he bajado la imgane completa del juego ya con el parche d la mula

Y si pone Wehispano 2003.....sale los videos d los goles d la liga.

El menu INICIAL es en español y muy wapo por cierto.......pero a partir d ahí para delante TODO en JAPO......

Podeis decirme las caracteristicas del vuestro???

Gracias
7 respuestas