ayuda dudas downgrade

Buenas tengo 3 ps3 y tengo 1 e3flash , tengo algunas dudas de si puedo hacer downgrade para sacar la flash a esas 3 ps3 ....

2 son CECHG04
la otra es CECHC04

si me podeis ayudar con algun tutorial os lo agradeceria mucho

1salud
Para esos modelos el E3 no te sirve, necesitas el ProgSkeet, Infectus o Teensy ++2.0, ya que llevan doble Nand y no NOR Flash como los modelos posteriores.
Un saludo.
vale ya me hare con uno de esos,.. hay algun tutorial por el foro? de como se hace?

1saludo
nuelma123 escribió:vale ya me hare con uno de esos,.. hay algun tutorial por el foro? de como se hace?

1saludo

En la web http://www.psdevwiki.com tienes los esquemas para soldar en la placa (30 cables si haces las 2 nand o 15 si las haces de una en una), en la seccion hardware flashers.
Un saludo.
puff esto va a ser mas complicado de lo que yo pensaba y es que encima viene en inglesh, gracias de todas formas

por cierto PSMANIACO tu que me recomiendas? mas sencillo ProgSkeet, Infectus o Teensy ++2.0????
nuelma123 escribió:puff esto va a ser mas complicado de lo que yo pensaba y es que encima viene en inglesh, gracias de todas formas

por cierto PSMANIACO tu que me recomiendas? mas sencillo ProgSkeet, Infectus o Teensy ++2.0????

Lo 3 te van a tocar los cojones de verdad, el Infectus si esta todo bien soldado y rematado lee y borra bien las Nand con el XavBox, pero a la hora de escribir te dara mucha guerra y ganas de tirar la placa por la ventana, el ProgSkeet las lee y escribe bien pero su programa es muy tikismikis con la configuracion del PC y sobre todo a que PC lo uses; el Teensy segun dicen es el que mejor va, pero a la hora de grabar lo mismo que el Infectus, pero deberia de grabar un poco mejor.
Un saludo.
creo que no me voy a complicar la vida, pero muchas gracias por la info compi
1saludo
nuelma123 escribió:creo que no me voy a complicar la vida, pero muchas gracias por la info compi
1saludo

Haces bien, es un lio de cojones.
Un saludo.
7 respuestas