Para esos modelos el E3 no te sirve, necesitas el ProgSkeet, Infectus o Teensy ++2.0, ya que llevan doble Nand y no NOR Flash como los modelos posteriores. Un saludo.
nuelma123 escribió:vale ya me hare con uno de esos,.. hay algun tutorial por el foro? de como se hace?
1saludo
En la web http://www.psdevwiki.com tienes los esquemas para soldar en la placa (30 cables si haces las 2 nand o 15 si las haces de una en una), en la seccion hardware flashers. Un saludo.
nuelma123
Habitual
86 mensajes desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 2/06/2015 - 22:12:02 por nuelma123.
nuelma123 escribió:puff esto va a ser mas complicado de lo que yo pensaba y es que encima viene en inglesh, gracias de todas formas
por cierto PSMANIACO tu que me recomiendas? mas sencillo ProgSkeet, Infectus o Teensy ++2.0????
Lo 3 te van a tocar los cojones de verdad, el Infectus si esta todo bien soldado y rematado lee y borra bien las Nand con el XavBox, pero a la hora de escribir te dara mucha guerra y ganas de tirar la placa por la ventana, el ProgSkeet las lee y escribe bien pero su programa es muy tikismikis con la configuracion del PC y sobre todo a que PC lo uses; el Teensy segun dicen es el que mejor va, pero a la hora de grabar lo mismo que el Infectus, pero deberia de grabar un poco mejor. Un saludo.