Ayuda: Dudas dump flash NAND para CEXtoDEX

Bueno, abro este hilo porque no encuentro la respuesta por ningún lado. Y bueno, supongo que le servirá a más gente...

Quiero pasar mi PS3 NAND a DEX.
He sacado 4 dumps de la flash, 2 con memdump y 2 con Jaicrab Preloader Advance 3.1.
Los dos hechos con memdump son idénticos entre sí. Y los dos hechos con preloader también lo son entre sí.

Los dumps hechos con memdump ocupan 239MB. Y los hechos con preloader ocupan 256MB.

He usado flowrebuilder para intentar extraer los diferentes archivos de los dumps con los siguientes resultados:

- Dump hecho con memdump: Extracción correcta. Y me saca todos los archivos excepto bootloader_0 y bootloader_1.

- Dump hecho con preloader: Extracción incorrecta. Y me saca todos los archivos, incluidos bootloader_0 y bootloader_1 (pero ocupan 0bytes) excepto el archivo creserved_0.

Necesito ayuda al respecto. No sé qué dump utilizar para pasar a DEX. Me imagino que el de memdump que extrae los archivos correctamente y ocupa 239MB (aunque no aparecen los dos archivos de bootloader, no sé si esto es normal???).

PD: También he extraido dumps con multiman. He descartado esta opción porque he sacado un par de dumps y no son idénticos entre sí, así que me imagino que por lo que sea no los saca bien.

Espero me podáis ayudar. Todo lo demás lo tengo claro. Por cierto, estoy en 3.55 Kmeaw.

Edito: He reinstalado multiman y hecho 3 dumps más, y ahora sí que salen idénticos entre ellos. Pero sigue dando error al extraer con flowrebuilder. No sé si es que no funciona bien el programa y el dump está bien. O no... Además, los dumps sacados por los 3 medios citados arriba (multiman, preloader, memdump) son diferentes entre ellos. Nadie me puede ayudar?
0 respuestas