Ayuda dudas ez Flash IV lite y Nintendo DS lite

Hola a todos.

Después de leer y releer hilos e hilos de este foro me quedan unas últimas dudas:

- ¿El M3 dispone de las memorias intermedias que tiene el ez flash IV para evitar ralentizaciones en los juegos?

- El M3 dispone de reloj interno para los juegos de GBA. ¿A parte de los pokemon existe algún otro juego que lo use?

- ¿Puedo flashear la Nintendo DS lite con el MK4 mini o necesito el superpass2 más su programador?

Muchas gracias por todo.
Si con la ps2 puedes flashsear la NDS Lite xD , macho que te has equivocado de foro xD
Je, yo no me he equivocado, lo ha debido poner el foro mal.

Dale a buscar por usuario y ya verás donde aparece este mensaje (ojo, que ya he puesto otro igual en el foro de NDS).

Un Saludo.
zarkon escribió:- El M3 dispone de reloj interno para los juegos de GBA. ¿A parte de los pokemon existe algún otro juego que lo use?

- ¿Puedo flashear la Nintendo DS lite con el MK4 mini o necesito el superpass2 más su programador?

Son muy pocos los juegos que usan el reloj interno (en gba), como bien dices los pokemon y poco poco poco más.

Respecto a lo de flashearla pues si se hace igual que con supercard que me imagino que si, necesitas tener un pass la primera vez, luego ya no.. si te lo pueden dejar mejor o si no pillate un pass de estos ultimos que tiene la misma forma que un juego de ds
3 respuestas