Que tal a todos, llevo por estos lares varios años pero muy desconectado, la cosa es que un amigo me pidio que le libere una psp, me acuerdo que la ultima la hice con el DC8, tenia pensa hacer lo mismo y luego con el pack navideño subirla a gen3, pero veo que ahora hay un lio enorme con las placas malditas, he leido un monton y no tengo nada claro, por lo que veo si el data code es 8B o inferior no hay problema, ¿es seguro al 100%? la mia es 7C, ¿hay alguna aplicacion q te lo diga antes de aplicarle el DC8?, ¿si le haces el DC8 a una placa maldita se queda brik? o sencillamente no pasa nada.
He estado revisando un poco el DC8 y veo que cuando arrancas la Psp con el DC8 te sale este menu:
Usando Despertar del Cementerio v8:
- Insertamos la MS en la PSP y luego la Bateria. Se encendera sola.
- Iniciara un menu con varias opciones, que son:
1. Instalar 5.00m33-4.
2. Instalar 5.00 Oficial de Sony.
3. Operaciones NAND: (Algo mas avanzado, para cuando se tiene problemas "serios" con la PSP)
-Dump NAND: Hacer una copia de la memoria NAND, recomendable antes de modificar cualquier PSP.
-Restore NAND: Restaurar una copia de la memoria NAND, SIEMPRE restaurar una NAND de esa misma PSP.
-Format Lflash
-IDStorage tools
4. Informacion del Hardware: Util para ver cual es tu placa por ejemplo.
5. Test M33.
6. Apagar.
7. Reboot Device: Entrar en la PSP normal.
Se puede usar el punto 4 Informacion del Hardware: Util para ver cual es tu placa por ejemplo. o al ser una placa maldita se brikea la psp al arrancar con DC8, no se si me explico, la pregunta es si : ¿al arrancar una psp con placa maldita con el DC8 se brikea o se puede usar para ver la version de la placa?.
Un Saludo.