Buenas tardes Eolianos
, tengo en la cabeza un cacao muy gordo, porque llevo tiempo en una zona donde el Internet no es muy decente que digamos, por ejemplo, en un punto digamos una tienda llegan 12,5mb de velocidad (algo sorprendente para el caso...) a pocos metros (menos de 500m en linea recta) llegan solo 3mb como mucho, y ya estando mas retirado, llega una velocidad de 800kbps; Donde vivo esta cerca de este ultimo punto (claro que ese punto es "especialito") así que no se cuanto llegara de velocidad exactamente.
La verdad es que estoy acostumbrado a una velocidad de Internet mas decente, y bueno, no me gustaría que me llegasen menos de 3mb, ya he experimentado lo que es 1 solo mb años atrás y se nota muchísimo la diferencia.
Hace unos días me dijeron que existía Internet por satélite para zonas rurales, la casa en la que estoy ya tiene una antena parabólica, así que no se si la podría utilizar y contratar una de estas compañías, en realidad no se de que compañía fiarme, ya que nunca he contratado Internet por satélite, y no se si estarán sujetas a limitaciones como el Internet móvil u algo así.
Otra compañía que había pensado era en jazztel ya que no hay permanencia, pero no se si llegara una velocidad decente, el pueblo en el que estoy es un pueblecito de tarragona, así que si podéis guiarme un poco en este proceso, sinceramente lo agradecería muchísimo