[Ayuda] Dudas para flashear lite-on

Hola, tengo una xbox 360 fat (de las viejas)con un lector lite-on. Hace 4 o 5 años me la flashearon con un xtractor360. Desde que la flasheamos ha evolucionado el tema y tal, y ahora solo puedo jugar a juegos viejos. Ahora me gustaría flashearla yo mismo, pero no se que necesito. La key la perdí, así que supongo que tendré que volver a sacarla UU. He visto que ahora hay aparatos nuevos y muy interesantes como el x360usb pro. MI pregunta es la siguiente. Quiero flashear mi lector a la ultima version (creo que es LT 3+ o algo así) ¿qué necesito comprar? el xtraktor? el x360usm? el probe 3? el ck3pro? Lo quiero solo para flashear, no quiero hacer cosas raras y solo lo quiero para este lector. QUe me recomendais? un saludo
solo el pc compatible y esto
para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para flashear este desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
usa el jf 1.92 y el LTPlus-0251-v3.0
de verdad?? joder lo pruebo este finde sin falta y os cuento!! ENtonces para que valen tantos aparatos?? :S
Se usaban antes de conocer este método ;)
estoy leyendo ya sobre el tema y parece todo super interesante. Y pensar que he estado a punto de comprar todos los aparatos que he mencionado antes xD. Menos mal que en el último momento me ha dado por preguntar jaja.
Ahora me voy a mirar el tema de la grabacion de juegos, que tengo entendido que es algo distinta de los otros mas antiguos verdad? me orientais? muchas gracias de verdad. Un saludo
Pasas la iso por el abgx con autofix en level 3 y grabas en verbatim con ihas flasheada o payload con imgburn sin opc a 2,4x y listo.
Si tienes dudas mira por el subforo de grabación ;)
6 respuestas