Ayuda dudas rgh

Hola a todos, mi duda es la siguiente, se murio mi xbox y e conseguido otra con placa falcon en dash 16547, quiero hacerle el glitch ,tengo un chip matrix v3, pero mi duda es, tengo que hacer rgh2 verdad?

Hay algun tuto para hacerlo? e buscado y no me aclaro mucho, el rgh a la anterior se lo hice pero hace un monton y nose si ha cambiado mucho la cosa ,por lo que veo si.

Y la ultima pregunta ,puedo poner dual nand con el matrix? o sea hacer el glitch y despues comprar la otra nand y ponerla dual con el.

Mi otra pregunta es si una vez e leido la nand de la consola, flasheo con el xell y el chip no glichea , si vuelvo a escribir la nand que e leido se quedaria la consola con la nand original?

Gracias de antemano.
Muchas gracias, lo e mirado y autogg me queda claro, todavia me queda la duda de que esquema rgh debo instalar para el dash que tengo y que archivo meto en el matrix.
amigo lograste hacer RGH a tu falcon ??? yo tengo una igual, se me queda es glitcheando, utilize un diagrama para matrix v1 RGH2, pero no se si es el correcto.
monod3kbezas escribió:Muchas gracias, lo e mirado y autogg me queda claro, todavia me queda la duda de que esquema rgh debo instalar para el dash que tengo y que archivo meto en el matrix.

Con ese dash es RGH 2
snake218 escribió:
monod3kbezas escribió:Muchas gracias, lo e mirado y autogg me queda claro, todavia me queda la duda de que esquema rgh debo instalar para el dash que tengo y que archivo meto en el matrix.

Con ese dash es RGH 2

Tengo la misma duda,tengo Falcón con dash 16547 y seguí el esquema de matrix v1 rgh 2, programe el chip con j-runner timming rgh2 B, pero se queda glitcheando, no logre programar con autogg porque siempre menda la falla de TDO y eso que lo alimento con USB, me podrías ayudar?
Prueba un squirt 2.0: hilo_ho-squirt-2-0-100mhz_1957628, con ese chip lo tienes díficil.
buho67 escribió:Prueba un squirt 2.0: hilo_ho-squirt-2-0-100mhz_1957628, con ese chip lo tienes díficil.

Gracias por responder buho67, amigo no consigo chip squirt en mi país, solo matriz v3 y coolrunner pero el cr3.
Pues si la verdad es que lo consegui, y bastante sencillo.
De echo se lo e puesto a dos amigos mas uno en falcon y otro en jasper.
Hay veces que tarda en arrancar pero normalmente a los 20 - 30 segundos.

Segui el tutorial que viene dentro del autogg para rgh2 y perfecto.
Si alguien necesita una ayuda intentare colaborar.

Tuve problemas hasta que finalmente use hilo fino del que llevan los cables de audio de pc ,los hilos que lleva dentro, antes no arrancaba o tarbaba una eternidad. Fue cambiar el tipo de cable y de maravilla.
Le meti el archivo A rgh2 ,que era con el que mejor me funcionaba.
Para los que tengais el matrix v3, yo puse el A del coolrunner y de fabula.

Use Matrix v1 que es el que tenia.

Ahora tengo otra duda ya con el RGH2 hecho ,me gustaria poner dual nand, y ahi si que estoy perdido, alguien sabria decirme si tengo que cambiar de chip, o le puedo poner la dual nand al matrix v1 que tengo funcionando?
Alguien puede responder?
monod3kbezas escribió:Pues si la verdad es que lo consegui, y bastante sencillo.
De echo se lo e puesto a dos amigos mas uno en falcon y otro en jasper.
Hay veces que tarda en arrancar pero normalmente a los 20 - 30 segundos.

Segui el tutorial que viene dentro del autogg para rgh2 y perfecto.
Si alguien necesita una ayuda intentare colaborar.

Tuve problemas hasta que finalmente use hilo fino del que llevan los cables de audio de pc ,los hilos que lleva dentro, antes no arrancaba o tarbaba una eternidad. Fue cambiar el tipo de cable y de maravilla.

Use Matrix v1 que es el que tenia.

He tratado de sacar una Falcón con dash 16547, me da xell y arranca el dash , pero tarda una eternidad , estoy usando la configuracion B programado con j-runner ya que con autogg no logro programar el matrix v3, he utilizado configuración A pero tarda mas la C y D no glitchea no se porque, le cambia el cabla de rst por uno de audio así como dices tu y coloque por arriba lo mas corto posible y tarda a veces 10 minutos, le quite la resistencia 0 e igual, me podrías ayudar?
yo si te sirve, el chip lo ubique encima del puerto de video, los cables los deje justos alos puntos C,D y E pero que no estorben y sin cruzarlos ,el cable del punto A lo lleve por debajo del tunel de viento que no estorba y es recto pero con una vuelta de unos 2cm de mas y para el B lo meti por uno de los agujeros que hay debajo del conector de video, yo esta la instalacion que realice y me funcionaron las 3 y van perfectamente, el cable de alimentacion tambien lo cambie por uno mas gordo de cable de alimentacion de pc ya que en una me tardaba mucho y al cambiarlos iba mejor.
Prueba asi aver si te funciona ,
q cable estas usando? yo use hilo del que va dentro del cable de jack pc, es el mas fino que pude encontrar, tambien probe con hilos de cable ide pero ni siquiera me glicheaba.
Yo probaria a cambiar primero solo el cable del punto A, que es el que mas problemas me dio, aunque con cada placa por lo que e podido probar es un mundo.
El xell si abres la bandeja tambien te tarda tanto?
monod3kbezas escribió:yo si te sirve, el chip lo ubique encima del puerto de video, los cables los deje justos alos puntos C,D y E pero que no estorben y sin cruzarlos ,el cable del punto A lo lleve por debajo del tunel de viento que no estorba y es recto pero con una vuelta de unos 2cm de mas y para el B lo meti por uno de los agujeros que hay debajo del conector de video, yo esta la instalacion que realice y me funcionaron las 3 y van perfectamente, el cable de alimentacion tambien lo cambie por uno mas gordo de cable de alimentacion de pc ya que en una me tardaba mucho y al cambiarlos iba mejor.
Prueba asi aver si te funciona ,
q cable estas usando? yo use hilo del que va dentro del cable de jack pc, es el mas fino que pude encontrar, tambien probe con hilos de cable ide pero ni siquiera me glicheaba.
Yo probaria a cambiar primero solo el cable del punto A, que es el que mas problemas me dio, aunque con cada placa por lo que e podido probar es un mundo.
El xell si abres la bandeja tambien te tarda tanto?

Voy a tomar fotos de la instalación y te las mando, yo he hecho vari RGH pero no RGH2, uso cable ide para los puntos b, d y e, para el A es cable del conector delantero de audio que es grueso, para el VCC igual y tierra. Me sale el xell con eject y el dash con poder pero tarda muxho , yo tenia el punto A por debajo como siempre lo utilizo pero ahora me sirve bien es por arriba, vamos a ver, y tu te refieres a colocar el chip encima del chipset? Al lado del GPU no? Si puedes envíame fotos. Gracias por responder
12 respuestas