[Ayuda] Dudas sobre action figures.

Quería pediros ayuda sobre el tema de action figures.

A raíz de algunos videos de youtube sé que hay figuras de acción (me refiero a que estan articuladas) con buenas articulaciones, gran fidelidad (que se parece mucho al personaje que representa), etc. Lo que sucede es que no conozco este mundillo en profundidad y tenía una serie de dudas.

1) Quería que me dijeseis cual es la mejor edición de action figures de Dragon Ball, con esto me refiero a las que tengan el mayor número de puntos de articulaciones, que las articulaciones sean buenas (que por mover un par de veces el brazo este quede flojo y ya no sea capaz de quedar en una posición rígida, por ejemplo), la mayor definición posible (que la representación facial y de ropa sea realista y no una imitación barata), con accesorios, tales como varias manos, caras o armas, etc.

Y una vez que me dijeseis cuál es la mejor edición, si me pudieseis indicar páginas donde adquirir dichas figuras, ya que por la poca investigación que he realizado en páginas como ebay o amazon o no estan este tipo de figuras, o si estan son a unos precios bastante inflados.

Concretamente las que más me podrían interesar son Trunks del Futuro o Número18

2) Lo mismo que lo anterior, pero con action figures de Fate Stay Night.

3) Los mismos requisitos pero con action figures de Dead or Alive. Sólo he encontrado la figura de Kasumi que encaje en esas características que pido y la que más me interesaría sería Hitomi.

4) Los mismos requisitos pero con action figures de Resident Evil. Sé que existen unas de RE5, pero no sé si existen de RE6 por ejemplo.

5) Los mismos requisitos pero con action figures de Yu Yu Hakusho. Haste el momento no he encontrado nada decente de este anime.

6) Los mismo requisitos pero con action figures de Star Wars. Y me refiero a action figures de mejor calidad que las que se venden a 15 euros, obviamente.

Por si hay mucho lio, al final de este post dejo la lista de requisitos enumerada:

1) Indicar mejor edición de action figures de la seerie que se pregunte (Dragon Ball, Yu Yu Hakusho, Star Wars, Resident Evil, Fate Stay Night y Dead Or Alive)
2) Action figures que tengan el mayor número de puntos de articulaciones
3) Que las articulaciones sean buenas (que por mover un par de veces el brazo este quede flojo y ya no sea capaz de quedar en una posición rígida, por ejemplo)
4) La mayor definición posible (que la representación facial y de ropa sea realista y no una imitación barata)
5) Que posea accesorios, tales como varias manos, caras o armas, etc.
6) Indicar páginas donde adquirir dichas figuras donde adquirir esas figuras

¡Saludos y gracias anticipadas!
De Dragon Ball hay muy poquito articulado, la mayoría son estatuas. Articuladas tienes, que yo recuerde, Super Battle Collection (poca cosa, los brazos y la cabeza), SH Figuarts y Hybrid Action.
1 respuesta