› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
pipaboy2 escribió:Hola.
Si quieres hacerte todo Spiderman mi consejo es que busques packs de segundamano, que los he visto por ahí y salen más o menos económicos, porque tratar de encontrar nuevos los comics, que en muchos casos sólo están publicados por Forum puede ser tarea imposible.
Lo más fácil para hacerte con la colección sería:
* Biblioteca Marvel Spiderman
* Coleccionable Spiderman Rojo de Forum (además de Amazing Spiderman, incluye otras series como Spectacular, Web of...)
* Coleccionable Spiderman Azul de Forum (también incluye las otras series que te he puesto)
Aquí habría un vacío de números muy complicados de conseguir, que enlazarían con los tomitos de Spiderman de Forum y Panini. Si quieres más detalle me meto más a fondo, o si te interesan números de Peter Parker: Spiderman o Marvel team-up
Personalmente no intentaría completar Web of Spiderman, ya que te va a costar mucha pasta y son números que están en los coleccionables rojo y azul.
verdezito escribió:pipaboy2 escribió:Hola.
Si quieres hacerte todo Spiderman mi consejo es que busques packs de segundamano, que los he visto por ahí y salen más o menos económicos, porque tratar de encontrar nuevos los comics, que en muchos casos sólo están publicados por Forum puede ser tarea imposible.
Lo más fácil para hacerte con la colección sería:
* Biblioteca Marvel Spiderman
* Coleccionable Spiderman Rojo de Forum (además de Amazing Spiderman, incluye otras series como Spectacular, Web of...)
* Coleccionable Spiderman Azul de Forum (también incluye las otras series que te he puesto)
Aquí habría un vacío de números muy complicados de conseguir, que enlazarían con los tomitos de Spiderman de Forum y Panini. Si quieres más detalle me meto más a fondo, o si te interesan números de Peter Parker: Spiderman o Marvel team-up
Personalmente no intentaría completar Web of Spiderman, ya que te va a costar mucha pasta y son números que están en los coleccionables rojo y azul.
Una consulta, tu que pareces muy puesto...que opinas de tratar de ir directamente a alguna tienda americana a hacer lo mismo? Creo que allí no tienen tantos problemas con los descatalogados al tener tiradas más amplias. El idioma no me importaría nada
el camino más facil es:
biblioteca marvel
coleccionable rojo
coleccionable azul
el asombroso spider-man volumen 3 ( editado por forum) (enganchando por donde te quedaras)
el asombroso spider-man volumen 4 ( editado por forum)
el asombroso spider-man volumen 5 ( editado por forum)
el asombroso spider-man volumen 6 (forum y panini)
el asombroso spider-man volumen 7 (panini)