[Ayuda] Dudas sobre comics de Spiderman.

Hola.
Necesitaba vuestra ayuda respecto a varias dudas sobre los comics de Spiderman.

La primera cuestión es que me gustaría poder obtener alguna colección que me permitiera empezar desde el principio de la historia del superheroe y continuarla con otras que la continuaran en orden cronológico hasta el día presente. Me imagino que es dificil, pero igual vosotros sabeis de colecciones especiales que traten los origenes de Spiderman y continuen su historia de forma cronológica.
Por ello quería que me dijerais si es posible o existe alguna colección (o una serie de colecciones) que agrupen toda la historia de Spiderman desde su comienzo en 1962 hasta el día de hoy.

La segunda cuestión (que dependiendo de la respuesta de la primera, igual se solapan ambas custiones) es si la biblioteca marvel de forum y luego panini es una buena opción para ver los origenes de Spiderman (si compensa tratar de adquirirla a pesar de que este descatalogada). En caso de ser así, ¿que otra colección continuaría esta cronológicamente?, ¿cuantos años de publicación abarca la biblioteca marvel?

Por último quería saber si me recomendais tratar de completar la colección de comics que poseo de la telaraña de Spiderman (Web of Spiderman). Por si alguien no sabe a cual me refiero aporto una imagen:
Imagen
A mi personalmente siempre me gusto mucho, pero igual vosotros sabeis más y por ejemplo me decis: "no te merece la pena tratar de completarla, porque Amazing Spiderman es mejor y te cuenta más cosas de el superheroe". Por ello me gustaría que me dijerais si es una buena linea de comics y si abarcan hechos relevantes de la historia de Spiderman. Tambien agradecería que me dijerais que años abarca cronologicamente esta linea de comics.

Saludos y gracias anticipadas.
Ultimate Spiderman está completa y es lo que tu quieres de principio a fin, son un buen numero de comics así que puede salir cara pero vale mucho la pena.

Saludos.
Yo me estoy leyendo ultimate spiderman y es como te han dicho, empieza desde el principio, desde que le pica la araña.
Es un spiderman mas joven del que estamos acostumbrados y el origen de los malos creo que varia un poco, pero ami me gusta, incluso mete crossover en algunos capitulos, y hasta donde he leido tambien meten bastante a los vengadores por medio.
Estaba como tú y al final he tenido que poner los ojos en la saga ultimate, que es lo único medianamente posible de conseguir sin dejarse el sueldo de toda una vida. Ten en cuenta que son años y años de cómics y ramificaciones, conseguirlo a día de hoy es posible, pero es económicamente imposible para una persona normal (y te lo dice uno de más de 30 con su trabajo y un sueldo un pelo más alto del de mileurista).
Los 20 que llevo del ultimate spiderman me parecen de una calidad enorme y un argumento interesante. Lo malo es que seguramente no sigan al cómic original, me hubiera encantado tener la historia de los clones en mis manos por ejemplo, hay muchas cosas que nos perdemos a cambio de otras
Hola.

Si quieres hacerte todo Spiderman mi consejo es que busques packs de segundamano, que los he visto por ahí y salen más o menos económicos, porque tratar de encontrar nuevos los comics, que en muchos casos sólo están publicados por Forum puede ser tarea imposible.

Lo más fácil para hacerte con la colección sería:
* Biblioteca Marvel Spiderman
* Coleccionable Spiderman Rojo de Forum (además de Amazing Spiderman, incluye otras series como Spectacular, Web of...)
* Coleccionable Spiderman Azul de Forum (también incluye las otras series que te he puesto)

Aquí habría un vacío de números muy complicados de conseguir, que enlazarían con los tomitos de Spiderman de Forum y Panini. Si quieres más detalle me meto más a fondo, o si te interesan números de Peter Parker: Spiderman o Marvel team-up

Personalmente no intentaría completar Web of Spiderman, ya que te va a costar mucha pasta y son números que están en los coleccionables rojo y azul.
pipaboy2 escribió:Hola.

Si quieres hacerte todo Spiderman mi consejo es que busques packs de segundamano, que los he visto por ahí y salen más o menos económicos, porque tratar de encontrar nuevos los comics, que en muchos casos sólo están publicados por Forum puede ser tarea imposible.

* Coleccionable Spiderman Rojo de Forum (además de Amazing Spiderman, incluye otras series como Spectacular, Web of...)
* Coleccionable Spiderman Azul de Forum (también incluye las otras series que te he puesto)

Aquí habría un vacío de números muy complicados de conseguir, que enlazarían con los tomitos de Spiderman de Forum y Panini. Si quieres más detalle me meto más a fondo, o si te interesan números de Peter Parker: Spiderman o Marvel team-up

Personalmente no intentaría completar Web of Spiderman, ya que te va a costar mucha pasta y son números que están en los coleccionables rojo y azul.

Una consulta, tu que pareces muy puesto...que opinas de tratar de ir directamente a alguna tienda americana a hacer lo mismo? Creo que allí no tienen tantos problemas con los descatalogados al tener tiradas más amplias. El idioma no me importaría nada
verdezito escribió:
pipaboy2 escribió:Hola.

Una consulta, tu que pareces muy puesto...que opinas de tratar de ir directamente a alguna tienda americana a hacer lo mismo? Creo que allí no tienen tantos problemas con los descatalogados al tener tiradas más amplias. El idioma no me importaría nada

Lo veo bastante más complicado... Además de caro, gastos de envío (el papel pesa lo suyo).

Estudia la sección de ventas de comics de esta página:

http://foro.universomarvel.com/index.php?board=16.0

Me suena incluso que alguna vez alguien ha vendido hasta una colección entera de spiderman (eso sí, por 3000 pavos)
Basicamente te hago las mismas recomendacioens que los demás, ultimate spider-man esta muy bien, y como te han dicho ya , despues de la biblioteca marvel, lo mejor es intentar conseguir los coleccionables rojo y azul de planeta de agostini.

el camino más facil es:
biblioteca marvel
coleccionable rojo
coleccionable azul
el asombroso spider-man volumen 3 ( editado por forum) (enganchando por donde te quedaras)
el asombroso spider-man volumen 4 ( editado por forum)
el asombroso spider-man volumen 5 ( editado por forum)
el asombroso spider-man volumen 6 (forum y panini)
el asombroso spider-man volumen 7 (panini)
8 respuestas