› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
hal9000 escribió:Los lectores duraban todos lo mismo, lo que pasaba es que no todos leen lo mismo. Los Samsung fueron apreciados por leer CD-R, algo que era muy popular a principios del 2K, pero que ahora está totalmente desfasado.
Ahora mismo, encontrar un lector que lea bien, ya es tener suerte, ya que a pesar de cuidarlos bien, acaban muriendo.
XEstebanEdgeX escribió:1 - https://www.elotrolado.net/hilo_recomendaciones-para-comprar-una-xbox_2410364
XEstebanEdgeX escribió:5 - Si, iban conectadas al mando.
XEstebanEdgeX escribió:6 - 8 /10gb,maximo a colocar 2tb
XEstebanEdgeX escribió:7 - Si. SATA / SSD / SD
XEstebanEdgeX escribió:9 - Al estar liberada se quita el bloqueo regional.
XEstebanEdgeX escribió:@Serkenobi
1- De 8mb 16mb y no sé si más,realmente no sirven de nada,ya que los saves se guardan en el disco duro.
El único uso hoy en día es el de poder desbloquear la consola con savehack,guardar partidas diría que están obsoletas para eso.
2 - En este mismo foro tienes un hilo donde se habla de adaptadores sata y que disco duro lleva,también hay tutoriales en el índice de tutoriales donde tienes como poner,ya sea chip o exploit.
3- SSD no afecta en nada,no verás gran diferencia o una mejor carga significativa al tener una mejor velocidad que un mecánico.
4 - Bueno,eso lo he hecho toda la vida,yo soy americano,y en mi país el voltaje es 220v, tuve y tengo consolas americanas,la propia Xbox sin ir más lejos es americana a 110v y utilizo un conversor de voltaje que cuestan 15 dólares en cualquier tienda de electrónica.
- Como consejo,deja de comerte la cabeza con tantas dudas,pilla la consola que más te guste,ya sea la negra o una edición especial,la desbloqueas como más te acomode y le pones un disco SATA de la capacidad que quieras.
Con tantas preguntas lo único que tendrás serán ma dudas,diría que al final no compraras nada y ahí quedará el hilo.
hal9000 escribió:El Hitachi LG es un cruce de un Thomson y un Samsung, no lee CD-R pero lee más rápido que los otros, también son porculeros con la bandeja.
Así de memoria los Thomson leen x4 y los Samsung x6, esto jugando no se nota pero volcando juegos si se notaba.
hal9000 escribió:Personalmente el Hitachi LG me gusta bastante, da menos problemas de bandeja, aunque al final todos fallan de ahí debido a la correa / goma. En los Samsung se suma que hay veces que les falla un "final de carrera" microrruptor y se vuelven locos, expulsan la bandeja de forma incontrolada y por más que cierres, se vuelve a abrir. Tengo un hilo sobre el tema y de cómo lo solucioné.
Las partidas hackeadas no se pueden linkar directamente en EOL por motivos de copyright + otros que no quiero entrar. No hace falta mucho tiempo para poner en google cuatro palabras clave para que salgan una docena de variantes del savehack. Da lo mismo la que sea, una vez hack ya puede uno hacer los cambios que quiera.
hal9000 escribió:Sinceramente, la velocidad de volcado es algo que a día de hoy no influye.... el el 2000 y poco ibas al videoclub o si tenías suerte que un amigo te dejase un juego y alehop, volcado al HDD, suponiendo que te cupiera
Descargarse juegos era una locura con las velocidades de Internet, eso a día de hoy... pues.
No sigo ya que me meto en aguas pantanosas.
hal9000 escribió:Los Philips no iban nada mal, además leían CD-R's, pocos pero si que algunas marcas las pillaban bien.
El más lento era el Thomson, todos los demás eran más rápidos.
hal9000 escribió:No es codigo de error, es que yo se lo he puesto así cuando está hackeada puedes poner el color del led como te plazca, dentro de las posibilidades del propio sistema, no se puede poner blanco o azul, para eso ya habría que cambiar los leds.
LLeva de origen un led verde y otro rojo, de la suma de los dos sacan el naranja, puede hacerlos parpadear, apagar, etc
hal9000 escribió:Te lo repito por enésima vez, hoy por hoy, lo importante de un lector es que funcione, cosa que es muy difícil
ddg2 escribió:Para mi el lector solo es importante si no hackeado la consola.
Si hackeas la consola el lector pasa a un segundo plano(en mi caso lo tengo hasta quitado gracias a las BIOS no dvdcheck).
Conseguir juegos ya será difícil y los tendrás que bajar por lo tanto de que sirve el lector.
ddg2 escribió:Los juegos se pasan a la consola por FTP y lo normal es sustituir el disco duro por uno de más capacidad.
ddg2 escribió:En cuanto a versiones ,para mi gusto la 1.4 si quieres hacerle la ampliación de memoria o la 1.6 si lo que quieres solo es jugar sin más y al ser la última revisión es más fiable en robustez.
Dicho esto hay algo que en todas pasan los condensadores que se secan con el tiempo (no hablo del condensador de la muerte)son los condensadores que están a la entra de la alimentación y al algo de la CPU.
hal9000 escribió:Totalmente de acuerdo, a mi el lector me gusta que funcione, pero si no va pues habrá que aguantarse. Lo que es imprescindible es que vaya el rj45, es decir el puerto de ethernet funcione perfectamente, más de una xbox lo tiene quemado y entonces de poco vale. Otro tanto son los puertos de juegos, especialmente el 1 (en verdad es el 0)