Muy buenos días, forer@s de EOL
Soy un empedernido lector de este foro, y gracias a él me he decidido a comprar una solución para no rallar mis preciados DVDs de la WII; en este caso he optado por un WiiClip con WiiKey, y me asaltan bastantes dudas que no he podido solucionar a pesar de mis innumerables horas navegando entre las páginas de EOL. Si vosotros me podéis echar una mano, os estaría eternamente agradecido y os invitaría a unas
virtuales
-¿Se puede brickear la WII si intento leer un NTSC en mi PAL?
-¿Es 100% seguro que al pasar el programa RegionFrii se convierte correctamente?
-Si paso el RegionFrii, el UnScrumbler y el WiiBrckBlocker a todas las Iso´s, ¿Funcionarán casi todas? ¿Puede causar algún problema?
-¿Cómo funciona el tema del GeckoOS exactamente? -> Esto lo he mirado a fondo y no me entero de nada
Pues nada, un saludo a todos, espero que algún alma caritativa le eche una mano a este neófito de la copia de seguridad...
Edito:
kmkz escribió:Querido Amigo, yo tengo una D2C2 con un wiiClip+WASP instalado en mi Wii 3.1E y no he tenido ningun problema todavia; incluso me va mucho mejor que a mi hermano y a mi sobrino que les instale un WASABI, en una D2C (por ejemplo, a la hora de cambiar de juego). Respecto a lo de las Regiones; yo me baje un programa de internet (el WDS TOOL v1.2) y me va de mil maravillas. Cuando tengo una ISO le meto el programa. Si me dice que es una PAL, no hago nada(tambien me dice si dentro de esa ISO hay actualizaciones o no), lo quemo tal cual y no he tenido ningun problema aun...(toquemos madera). Y si tengo otra que me dice que es NTSC, incluso con Actualizacion y todo, pues nada, le doy a quitar patch y cambiar region y me funciona a las mil maravillas.
Espero haberte ayudado en algo. CHAO
¿En algo? Te lo agradezco de verdad, me has echado una mano tamaño Gasol
Solo me quedan un par de dudas que, si alguien me las resuelve, tiene pagadas las
virtuales
Edito: De Águilas tenías que ser... La gente de allí siempre es más atenta de lo normal; me encantan las playas, las fiestas, la playa, ... ¡¡Bonita ciudad, si señor!!