comepiedras escribió:Con o sin chip da lo mismo, necesita el Zelda si o si. Si es que hay varios post en primera pagina que hablan de esto. Yo creo que la respuesta de usa la busqueda no esta mal, porque realmente es necesario, al final siempre se hace lo mismo, se les soluciona el problema a pesar de que no lo hacen bien, no usan la busqueda y NO LEEN. Que no diga que ha leido muchisimos post y ha usado la busqueda porque esta informacion no es dificil de encontrar ya que ultimamente (por el tema del backup loader) vienen todos los novatos a preguntar como instalar HBC.
Yo no diria que capitanquartz no quiere ayudar (si no, mira muchos de sus posts, el es de los que siempre intentan ayudar), es que a estos hilos, no se les deberia ayudar, se les debería enviar a buscar o darles alguna ayuda y que ellos lo miren, porque si no estamos siempre igual. Yo ya le dije que si quiere meter homebrew que mire el tutorial. Podría decirle si le hace falta el Zelda o no, donde se coloca el boot del HBC, donde se descarga, y en resumen, copiar el tutorial de albertoi aqui para responderle, pero no le veo sentido.
Con tu respuesta, le ayudas, pero solo un minimo, lo que provoca que te vuelva a preguntar de donde lo bajo, como lo hago, donde lo pongo... y sea este otro hilo de 2 paginas respondiendo lo mismo.
Lamento de veras los derroteros por los que ha acabado este post... Os aseguro que he leido muchísimo, pero soy bastante novato en este tema y la mayoría de los tutoriales utilizan conceptos bastante liosos.
Siguendo la recomendación de
comepiedras y
kikex-box, he empezado desde el homeBrew y he empezado a comprender todo... Creo que tengo que instalar el HomeBrew Channel mediante la actualización del exploit del Zelda; después de esto, instalo como aplicación el GeckoOs loader (que creo que es la última versión del Gecko que permite el uso de backups gracias al código de un usuario de este foro). Desde el menú elijo primero el HomeBrew y luego dentro con el disco del juego puesto elijo el Gecko y... ¡¡A JUGAR!!
Creo que esto es más o menos lo que tengo que hacer... Aún me falta leerme más los temas de IOS (no se ni qué es), pero creo que voy bien encaminado
Muchas gracias a todos, incluso a
capitanquartz... Sé que hay mucho newbie que directamente entra y pregunta (soy asiduo de otros foros de tecnología y me mandan muchos MPs con cosas que ya se han contestado previamente), pero os aseguro que no es mi caso