[AYUDA] dudas varias

Bien, me hubiera gustado hacer esta pregunta en un hilo mas concreto pero creo que al ser varias los temas que toco pues no puedo meterlo ni en uno ni en otro.

Ahi va mi historia:

Me he hecho el cutreprogramador y tengo en mi poder 4 pic629. Hoy por fin me llega mi destornillador asi que raudo y veloz me dispongo a poner el zocalo.
Abro la wii veo los punto y sueldo.
Imagen
Lo raspado que veis es que de tanto mirar a ver porque no me funciona el chip he pensado que igual era que hacia contacto una mini gotita de estaño que habia y yo que soy un burro pues lo he raspado un poco. Pero vamos, no hay nada que dañar en esa zona. CREO[agggtt]

Ahora empieza mi primer problema a la hora de poner el zocalo no se muy bien cual es el orden segun miro, asi que por lo que yo entiendo lo pongo en esta posicion:
Imagen

Los cables los he seguido desde el principio hasta el fin tres veces y coinciden, el 1 con el 1, el 5 con el 5...

Ahora prueba de fuego encender la consola.... pues parece que se enciende.
Juego original de la cube, pues parece que va...
juego de la wii original... pues tambien.
De momento no he jodido mi wii para siempre.

Y llega el momento para el que me he despertado esta mañana, VER UN BACKUP CORRIENDO EN MI WII!!...

Ale, cojo el redsteel lo grabo en el unico dvd-r marca suputamadre que tengo por casa lo meto y nada.... bueno igual es por el dvd que es una basura...cojo otro dvd-rw y tampoco y ya me quedado sin consumibles.[+risas]

Asi que me da por investigar y pienso que lo mismo es el pic629 y como tengo otros tres pues cojo otro lo meto y lo mismo, pero esta vez el pic empieza a coger calor y calor asi que lo he tenido que quitar. Pongo otro y nada, como al principio y pongo el siguiente y tambien empieza a coger calor.

RESUMEN:
Que tengo una wii que lee todos los originales, dos chips que se calientan les ponga lo que les ponga y otros dos que no se calientan pero tampoco me sirven para nada.
He probado con el wiiskas, con wiifree 1.50 wifree 2.20...vamos, con todo lo que se le pueda poner al pic629.

¿Alguien me ayuda a ver cual puede ser el problema?

MUCHISIMA GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA AQUI.
Has puesto las soldaduras al zócalo al revés, en los esquemas esta puesto visto desde arriba del zócalo, y tu lo has soldado como si estuviese visto desde abajo. El calentamiento de los chips es por eso mismo. Invierte las soldaduras y ya veras como funciona (si es que no has quemado los chips).
Los hilos de placa... demasiado pelados... ahora ya no lo toques, pero se pueden hacer cortos...

Y hazte con unos verbatim por el bien de tu lector de la wii.
Has puesto las soldaduras al zócalo al revés

Dios era eso, muchisimas gracias.

Sobre los hilos.. la verdad que se que son mu largos pero es que no se porque me daba mas seguridad a la hora de soldarlos. [+risas] [reojillo]
De todos modos los he pegado bien con cinta aislante.

¿Si echase loctite serviria para aislarlos?

Lo de los consumbiles esta mas que hecho, hacia semanas que no gastaba un dvd y a la hora de la verdad no tenia ni uno en casa, pero mañana mismo me piro a buscar unos ritek traxdata de esos que tan bien pone la gente.

Lo dicho. MUCHISIMAS gracias a todos.
3 respuestas