¡¡AYUDA!!! dudas y tengo que flashear tanto????

2.60 > 2.71 > 1.50> hasta aqui estoy, el problema que no entiendo muy bien el devhook 0.51 asique me quiero olvidar de problemas.

me han dicho que estos son los pasos que me quedan:
3.02 OE-A >3.02 OE-B>3.03 OE-A>3.03 OE-A'>3.03 OE-B.

son todos necesarios??
yo lo que quiero es jugar a mi umd original, bajarme algun juego, escuchar musica, ver fotos, poner un tema por ejemplo en rojo o una foto de fondo y ver videos. de momento con eso me conformaria.

digo lo de los pasos porque se esta escuchando mucho que si con la 3.03 oeb no funciona el wifi etc.

tabien me he instalado alguna version en el pendriver para ver que carpetas crea los autoinstaladores y no salen ni la mitad de las carpetas como las de musica, fotos y video. de echo en mi psp 1.50 no tengo la de video y aunque la cree no me la reconoce la psp. ayudarme por favor

¡¡CUENTO CON VOSOTROS!!
Puedes pasar directamente de 1.5 a 3.03 OE-A y luego actualizas a 3.03 OE-B

Mirate este link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679314
muchas gracias manganime precisamente buscando, ese fue el autoinstaller que encontre. pero tengo una duda con eso:

instalo tambien el recovery ese, aunque no se si los dos o el de 1.50 o el de 3.03??

aun asi con ese autoinstaller aun me quedaria el ultimo flasheo a la 3.03 oe B verdad??

entonces son estas versiones puedo hacer todo lo que quiero(lo que he puesto arriba) de una forma sencilla?

muchas gracias tio de verdad
tulkas84 escribió:muchas gracias manganime precisamente buscando, ese fue el autoinstaller que encontre. pero tengo una duda con eso:

instalo tambien el recovery ese, aunque no se si los dos o el de 1.50 o el de 3.03??

aun asi con ese autoinstaller aun me quedaria el ultimo flasheo a la 3.03 oe B verdad??

entonces son estas versiones puedo hacer todo lo que quiero(lo que he puesto arriba) de una forma sencilla?

muchas gracias tio de verdad

Yo he pasado hace unos días por ese proceso (de 1.5 a 303OE A, luego a A' y en breve a 303OE B) y no supone ningún peligro.

Hazlo como te dicen, desde 1.5 directamente. Eso si, de 303 A a 303B pasa por la versión A'... quiero decir, el orden sería este:

303OE A
303OE A'
303OE B

Y así seguro que no sufres ningún fallo, ni nada por el estilo.

Yo de tí instalaría el recovery. Puede ser útil en un futuro (un semibrick o lo que sea puede salvarlo). Yo he instalado el recovery de la 1.5 (creía que tal vez en un futuro si no me compensaba podía volver fácilmente de esta forma a la 1.5. Pero me he dado cuenta de que ya no voy a volver a esta versión... así que tal vez te compense instalar el recovery de la 303OE. El custom firm de Dark Alex sencillamente es perfecto, no tengo forma de expresarle mi gratitud por este firm... queda pelota, pero joer que currazo se está metiendo y que de partido adicional, gracias a su trabajo, le podemos sacar a la PSP). Eso ya a tu gusto.

Un saludo!!
muchas gracias Ataru-Sama, necesitaba que alguien me dijera que ha pasado por mi situacion. esta misma tarde lo hare sin falta.

me quedare de momento como tu en la A' ,puesto que he leido que la 3.03 B aun da problemas con el wifi y no se que mas cosas.

de todas formas, ¿me podrias contestar a si puedo hacer todo eso (lo puse en el inicio del hilo) o tengo q crear carpetas manualmente y utilizar algun programilla??

muchas gracias de nuevo por tu atencion y la del resto de la gente que me esta ayudando mucho.

y si dark_alex eres el pu.. amo
4 respuestas