Ayuda Dummy.bin liteon

Una disculpa a los moderadores si no esta permitido hacer este hilo..
mi consulta es la siguiente he leido mucho por muchos foros y paginas y no he encontrado la respuesta. tenia un xbox liteon 74850c con xtrem 1.51 y le saque todo lo necesario key serial dummy etc... mi duda es la siguiente lo flashe a lt1.1 pero ahora quiero actualizar al lt1.91 puedo utilizar el mismo dummy que extraje cuando era ixt1.51 o tengo que sacar otra vez el dummy ahora que es lt1.1.. mi duda surge porque cuando el dummy lo abro con el jungle me aparecen todos los datos correctos pero donde dise firmware type aparece el ixtr 1.51 y pues mi lector ahora es lt
El Dummy es solo para obtener la KEY. Puedes usar el mismo.

Con el Dummy no te puede decir que es un 1.51 porque entonces no es un Dummy, es un FW creado con tu Dummy.

Tu lector no es ahora LT, tu lector es un LiteOn con un FW LT, que no es lo mismo.

Lee mas que parece que estás un poco verde.
LeiSure escribió:El Dummy es solo para obtener la KEY. Puedes usar el mismo.

Con el Dummy no te puede decir que es un 1.51 porque entonces no es un Dummy, es un FW creado con tu Dummy.

Tu lector no es ahora LT, tu lector es un LiteOn con un FW LT, que no es lo mismo.

Todo eso que dijiste ya lo sabia lo unico que no me quedo claro fue de que el dummy.bin no dise que fw es:

Adjuntos

Imagen1.jpg (149.09 KB)

mira te dejo una imagen de cuando pongo el dummy en en parte de fe type dise mi pregunta es si puedo usar este dummy aunque mi lector ya tiene el LT?
jaxzo escribió:
LeiSure escribió:El Dummy es solo para obtener la KEY. Puedes usar el mismo.

Todo eso que dijiste ya lo sabia lo unico que no me quedo claro fue de que el dummy.bin no dise que fw es:

mira te dejo una imagen de cuando pongo el dummy en en parte de fe type dise mi pregunta es si puedo usar este dummy aunque mi lector ya tiene el LT?

El Dummy es solo para obtener la KEY. Puedes usar el mismo.

Lee mas que parece que estás un poco verde

ya te lo dijo...
jaxzo escribió:Todo eso que dijiste ya lo sabia lo unico que no me quedo claro fue de que el dummy.bin no dise que fw es:

Pues muy bien no lo sabes porque te repito que el Dummy no es un FW asi que no te puede decir que FW es. El Dummy es para usar la KEY para crear un FW, no es un FW.

Y no te lo tomes a mal pero deberías leer un poco mas y terminar de entender las cosas.
LeiSure escribió:
jaxzo escribió:Todo eso que dijiste ya lo sabia lo unico que no me quedo claro fue de que el dummy.bin no dise que fw es:

Pues muy bien no lo sabes porque te repito que el Dummy no es un FW asi que no te puede decir que FW es. El Dummy es para usar la KEY para crear un FW, no es un FW.

Y no te lo tomes a mal pero deberías leer un poco mas y terminar de entender las cosas.

okok lo siento por mi terquedad pero como disen soy verde les are caso lo siento usare el mismo dummy.bin :-|

PD: Adjunte una imagen en el comentario anterior para que vean que el dummy.bin que extraje cuando se extrajo la keiy y los demas archivos, se extrajo con la informacion de que fw tenia cuando se extrajo el dummy.bin y ahi claramente dise ixt1.5 [buenazo]
:) saludos y gracias
5 respuestas