Ayuda Dungeon Siege: Throne of Agony

Pues vereis estoy en el primer acto, en una mision en la que te dicen que hay una "bestia corrupta" por el bosque. Y te da la opcion de cazarla, o matarla si esta te ataca, pues bien, ya me he revisado todos los sitios, y no aparece por ningun lado.

¿ Alguien sabe donde aparece exactamente ?
No recuerdo el lugar exacto, pero si te puedo decir que sigas haciendo otras misiones, porque creo recordar que la bestia la encontrabas avanzando más en el juego. En varias ocasiones durante el juego, mantendrás pendientes algunas misiones durante un tiempo, hasta que aparecen.

No te preocues por aquellas misiones que no puedas cumplir al momento y sigue avanzando, porque el juego engancha cada vez más XD
Scabio escribió:No recuerdo el lugar exacto, pero si te puedo decir que sigas haciendo otras misiones, porque creo recordar que la bestia la encontrabas avanzando más en el juego. En varias ocasiones durante el juego, mantendrás pendientes algunas misiones durante un tiempo, hasta que aparecen.

No te preocues por aquellas misiones que no puedas cumplir al momento y sigue avanzando, porque el juego engancha cada vez más XD

Si el tema, es que ya he hecho todas las misiones posibles de la zona, la de la pocion de pescado, la de rellenar el frasco en el santuario, etc... e incluso me ido a zonas por ahi sueltas, como la que esta encima de la montaña, y he subido ya hasta el nivel 13, solo me falta encontrar al dichoso monstruo ese :(

PD: Ahora que recuerdo, en el "Bosque sollozante", me encuentro con una pareja, que me dice algo asi: "Si supieses como sacarnos de aqui, por favor ayudanos". Pero no se tampoco como... :(
Esta, creo recordar, por el bosque oscuro o profundo o algo así.. O es allí o sino en un lugar que esta por el Norte que tenías que hacer un cambio de zona por medio del "mapa exterior", cerca de una fortaleza tal vez sea esa zona segunda que te indico..

La verdad que no lo recuerdo muy bien, fue hace año y medio :P

salu2!
Vuelvo a insistir en que sigas avanzando en el juego y seguro que encuentras la misión. Ya verás como en unos días lo has hecho. Sigue ananzando y dentro de unos días nos cuentas.
Hola:

pues eso que estoy jugando a este juego (que está mu wapo) y he llegado a un sitio en el que han matado a un halcon que viene conmigo y en la ciudad de Puerto Marino he hablado con el abad para resucitarlo, de hecho lo he resucitado, pero no sale por ningun sitio.
Alguien sabria decirme donde encontrar a mi halcon??

Gracias.
P.D. he ido al lugar donde me lo asesinaron, pero allí no está.
Soldi3R escribió:
Scabio escribió:No recuerdo el lugar exacto, pero si te puedo decir que sigas haciendo otras misiones, porque creo recordar que la bestia la encontrabas avanzando más en el juego. En varias ocasiones durante el juego, mantendrás pendientes algunas misiones durante un tiempo, hasta que aparecen.

Si el tema, es que ya he hecho todas las misiones posibles de la zona, la de la pocion de pescado, la de rellenar el frasco en el santuario, etc... e incluso me ido a zonas por ahi sueltas, como la que esta encima de la montaña, y he subido ya hasta el nivel 13, solo me falta encontrar al dichoso monstruo ese :(

PD: Ahora que recuerdo, en el "Bosque sollozante", me encuentro con una pareja, que me dice algo asi: "Si supieses como sacarnos de aqui, por favor ayudanos". Pero no se tampoco como... :(

Pues si encuentras a esos aldeanos en el bosque, esque no has hecho ni de lejos las misiones de esa zona xD. Habla con el capataz del pueblo hasta que te mande dicha mision XD, y te dará u objeto que te permitirá sacarlos de ahí, y luego, lo mismo, habla con el capataz, que es, por el momento, el que te manda las misiones, y creo que luego te toca ir a una capilla o algo asi xD, asi que tranquilo y sigue avanzando.
zack no crees que este chico ya se habra aburrido del juego¿? XD , es del 6 de diciembre cuando pregunto [qmparto] [qmparto] , yo me lo pase pipa con este juego , eso si, hace bastante tiempo y no me acuerdo de naa ajjajaj

salu2
vergil escribió:zack no crees que este chico ya se habra aburrido del juego¿? XD , es del 6 de diciembre cuando pregunto [qmparto] [qmparto] , yo me lo pase pipa con este juego , eso si, hace bastante tiempo y no me acuerdo de naa ajjajaj

salu2

Pues si, en su día me aburri (hace ya mas de un mes), pero voy a volver a darle un oportunidad. jeje Porque el juego me gusta mucho, y quedarse atascado tan pronto jode un poco. XD

EDIT: Zack, has dado en el clavo, resulta que pensaba que ya no podia hablar con nadie mas en el pueblo, y si que podia. He hablado con él, y me dado la mision de buscar a los supervivientes en el bosque. Gracias
vergil escribió:zack no crees que este chico ya se habra aburrido del juego¿? XD , es del 6 de diciembre cuando pregunto [qmparto] [qmparto] , yo me lo pase pipa con este juego , eso si, hace bastante tiempo y no me acuerdo de naa ajjajaj

salu2

Soldi3R escribió:
EDIT: Zack, has dado en el clavo, resulta que pensaba que ya no podia hablar con nadie mas en el pueblo, y si que podia. He hablado con él, y me dado la mision de buscar a los supervivientes en el bosque. Gracias

Ves [sonrisa] nunca es tarde para ayudar [poraki]

Y el juego realmente lo merece, yo lo estoy rejugando de nuevo, y és la leche.
El juego esta muy bien, yo empece con el diablo y lo mas parecido es este juego
10 respuestas