AYUDA DUO 3 ULTRA EN GH006 020 gap bios

Buenas a todos. Necesito que alguien me oriente un poco ya que estoy instalando el duo 3 ultra en una ps2 V1 modelo GH006 gab bios, que segun las paginas de instalacion expone que son identicos a la GH007 (GH006 020 gap bios (looks exactly the same as theGH007 020 gap bios)).
Con lo que he seguido el esquema de GH007. Hasta aqui todo bien, soldado y revisado (Creo a mi ojo todo ok).
Pero al encender la consola es como si estuviera muerta ya que no da señal de video y audio, y tampoco obecede la bandeja de expulsion al pulsar el boton eject.
Supongo que tendre algun punto por repasar. Desmontare de nuevo el duo y probare la consola sin nada, (espero que vaya).
Podria alguien corregirme si me he equivocado al elegir el esquema de GH007 o tendria que seguir buscando otro esquema especifico de GH006 con 020 gap bios?.
gracias de antemano.
wenas compañero, es cierto que en la pag oficial dice que es igual que una GH007 pero si te fijas en los esquemas los puntos no son iguales por lo que puede que haya algun corto.
te pongo el esquema de duo 3 ultra en una GH006 020 gap bios:

Imagen

como veras los puntos no son los mismos a los que has soldado.
Te aconsejo que revises los fuses de esta placa para descartar que todos esten bien e instala el chip con el esquema que te adjunto
Suerte ;)

PD:gasta cuidado con los puntos B,G,H,I comprueba con el polimetro que no se toquen entre ellos ni con ningun punto de su alrededor
si, la placa esa ya la vi pero como se ve en la foto que adjunto no corresponde con la GH006 que tengo le falta un integrado en la zona 2 de la foto que me enseñas. mi placa carece de ese chip y es un elemento en el cual tengo que soldar igualmente.
Por eso al mirar la placa GH007 es mas parecida a ella y solde igual que su placa pero no va.
No hay nada que he mirado en el google en el cual explique que hacer con esta placa. Por eso al estar en la pagina oficial te dice que se parece a GH007, si, pero no dice que hacer. Gracias por contestarme indio. Si te ocurre alguna solución, me ayudarias mucho. saludos.
FINAL.JPG
efectivamente ayadsign, el modelo de placa que debes seguir es GH007 020 GAP BIOS.
tu esquema:

Imagen

Si has seguido este esquema lo que debes hacer es:
- comprobar que todos los fusibles dan continuidad.
- revisar que la placa este limpia(restos de soldadura).
- comprueba que los puntos H,G,I no den continuidad(puede que te este provocando un corto y no lo veas a simple vista)

Salu2
Gracias. lo segui y no me funciono en la primera vez que lo hice. Tengo que reunir ganas y luz para ponerme de nuevo.gracias.
ayadsign escribió:Gracias. lo segui y no me funciono en la primera vez que lo hice. Tengo que reunir ganas y luz para ponerme de nuevo.gracias.

ok! ;) espero que se solucione pronto la averia ;)
5 respuestas