Ayuda Duo 3 Ultra PStwo 77004

Buenas,

toy un poco desesperado con mi PS2 V-16 y el chip que adquirí (Duo 3 Ultra). Después de ver los esquemas de instalación repetidas veces (http://www.duomodchip.com/english/insta ... 700x_3.jpg), me puse a soldar los hilitos en sus puntos adecuados... cuando enciendo la play, parece que va bien pero el problema es que solamente me lee originales y no backups. La abrí de nuevo y comprobé que todas las soldaduras estaban bien hechas (con un polímetro), hasta comprobé que el chip se alimentaba correctamente a 3,3 voltios.

Bueno pues a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede echar una mano para poder poner copias de seguridad en mi play. Muchas gracias
si solo te lee los originales es que se te ha colado un cable mal soldado, con mal soldado me refiero a que no esta en su sitio, fijate bien si en los puntos W, P,O N, M, U,V, T, Q, R no te has confundido en algun punto? es muy facil confundirse, o en algun otro. Un saludo
Gracias pero ya he resoldado y comprobado n veces todas las conexiones y soldaduras. De hecho los puntos A,B,G,H,I los he soldado a las microvias y he timbrado sobre el modchip y el componente de Sony. He vuelto a quitar todas las conexiones de los pads de la bios uno a uno y me he cerciorado de que son correctas. También he acercado el modchip a los pads para acortar los cables de conexiones e incluso he aumentado el tamaño de los cables de alimentación, además de medir tensión de alimentación y comprobado que llega el reset correctamente.

Ya más creo que no puedo hacer... intentaré comprar otro chip por si acaso esta defectuoso porque da la impresión de que no se suelen tener este tipo de problemas...

Ya os contaré si con otro me funciona.

Saludos
2 respuestas