Ayuda duo q error al cargar backup ¡¡

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola me he comprado una gamecube hace poco y le he instalado el duo q como pone en el tuto con el cable swaping de 30 y la masa y voltage mas gorditos, le he pasado el polimetro y todo testeado con continuidad y sin ningun corto. El problema es al grabar las isos las he grabado a 2x y a 4x con distintos programas en dvd -r verbatim y no se si es culpa del chip o de los dvds a ver si alguien me puede decir donde esta el problema en este video esta la sequencia de las luces que me hace el duo q que tampoco se si es la sequencia correcta a ver si algun entendido me puede echar una mano gracias

http://www.youtube.com/watch?v=K7gMyXwnins
Puede ser del modelo de grabadora, que grabadora usas?
No sabia que podia influir la grabadora, es una nec nd-3550a
Influye bastante.
Aunque la Nec suele estar entre las marcas q van medio bien con el cubo.Las mejores para esta consola es sin duda la Pioneer.
Exceptuando esto,tb puede ser un problema de instalacion del xip, pero por ahi ya no te puedo ayudar. A ver si se pasa alguien.
Mi hermano se acaba de pillar una pioneer 112D he pillao unos memorex y un sony tb de paso para probar en cuento toste uno te comento si lo he solucionado un saludo
yo tengo una nec 3530 creo recordar y utilizo verbatin, los grabo a x2 y de momento me va de lujo, asi ke vete probando con otras marcas d dvd ke seguramente sera eso.

un saludo
porque no pruebas con verbatim + R ? en mi gamecube los -R no funcionan, sin embargo los +R van de lujo grabados a x4, la mia esta sin tocar la lente, como viene de fabrica, y de momento 0 problemas con estos DVDs, eso si, yo no utilizo chip, si no el ar + adaptador gekko.

un saludo.
6 respuestas