ayuda duo2se en v9

bueno, despues de mucho pensarlo me decidí a instalar este chip a mi ps2 v9, tras tirarme rato para instalarlo (sobretodo me costó mucho los 5 puntos de la parte de atrás de la placa, los que están debajo de la bios) la arranque con un original y nada, luego probé un backup y nada, pero al meter un backup de un juego de ps1 me fué perfecto, luego me pilló el back de un juego de ps2 y los originales, pero ahora no pilla nada de nada, aver si alguien me ayuda.

pd: me he dado cuenta de un fallo, cuando apago la consola a standby se vuelve a encender sola, he de dejar un rato el boton apretado para que se apague....

saludos y gracias de antemano
hola pues eso revisa todas las soldaduras de que no tengas ningun corto... ni ninguna soldadura fria

y encuanto a lo de que te cargo un juego de ps1.... aver si la estas encendiendo mal...

si mantienes el reset pulsado un par de segundos asta que se enciende la luz azul del lector estas activando el chip en modo de carga ps1 y dvd video...

si mantienes el reset pulsado a malas penas medio segundo... arrancan backups en dvd y cd de ps2

yo creo que te esta pasando eso....

enga salu2
Por lo que dices, lo mas seguro que sean los puntos B,F,G,H,Ide la controladora. Prueba a meter originales de ps2 con el chip desactivado a ver si te cargan.

Estos puntos son jodidos de soldar, yo como lo hago es:

con un destornillador de estrella(de relojero) lo coloco en el punto, lo giro un poco para quitar el barniz. Luego doy en el punto flux lo estaño un poco con la punta del soldador, acerco el cable preestañado y doy un poco de calor al cable y listo.

despues de soldar, comprueba continuidad entre la soldadura y la patilla de la controladora.

Suerte
bueno, despues de rallarme he decidido a quitar el chip y cual es mi sorpresa al ver que no me coje los dvd´s, pero los cd´s sin problema
creo que me la he cargao......... [uzi]
3 respuestas