ayuda dvd amazon basic

Hola me llegaron ayer la tarrina de amazon basic (ricoh)

he intentado hacedr copias de seguridad de tres juegos diferentes con sus respectivos posavasos

les paso primeramente el abgx y lo verifica correctamente todo

Los juegos que intento grabar son xg2

grabo como siempre el ultimo imgburn a 2.4x, el dvd se graba pero en verificacion salta un error: layouts do not match

y no se que hacer ya, al final los he grabado con verbatim y se han copiado y verificado perfectamente

ayuda para no tener que tirar la tarrina de 50dvd?
mi grabadora es una lg gh22ns50
A mi me los graba bien pero luego la xbox me dice que el disco está sucio... compraré verbatim a ver. Es la primera vez que grabo juegos para la xbox y me tiene loco el tema este de los dvd-s
nada he intentado con el ultimo clonecd y nada, lo graba perfecto no me da ningun error pero al meterlo en la consola no lo lee directamente, es como si no hubiera disco

alguna idea?
yo voy a probar con la grabadora de un colega a ver. Aún así me cogeré verbatim...
yo estaba en vuestra misma situacion pero ami me hacia posavasos en una lg gsa h55n,pero me compre ayer la gravadora xgd3 la liteon ihas224-19b y con unas configuraciones de nada en imgburn se graba perfecto,verifica al 100% y lo mejor me deja instalarlos en la slim y jugarlos ni disco sucio ni nada,no hay malos dvds sino malas grabaciones y grabadoras,conseguiros una que valen alrededor de 32€ y merece mucho la pena enserio,no sabía instalarla en el pc,pero lo abri y sustitui la lectora que tenia por esta y vualaaa :) :) :)
donde la conseguistes? porque teniendo en cuenta que con la mia no puedo grabar los Xgd3 pues igual si que me compensa y así no tengo que tirar de verbatims
5 respuestas