Ayuda: DVD en un cdr?

Hola:
Queria saber como puedo hacerme una copia de seguridad de un juego en formato DVD , que ocupa unos 2 Gb, y pueda grabarlo en un cd de solo 700 megas. Este es el kit de la cuestion.

un saludo, y el que me lo diga vale su peso en oro.
Pues para eso esta creado este foro. Para poder hacer copias de seguridad de tus copias.

Para poder pasar un juego en DVD a CD, como es logico hay q eliminar cosas, y siempre elimiremos cosas q no sean imprescindibles, (videos, musicas, extras, idiomas...)

Otra cosa fundamental es eliminar los DVDCHECKS, q es como una proteccion q lleva el juego q detecta el soporte.

Para RIPPEAR un juego se crean los KITS RIPS, q es tan simple como apretar botones y obtendras el juego en menos de 700 mgs.

Cada juego tiene su KIT pq cada juego es un mundo.

Tienes 2 opciones, o leerte el MANUEAL DE RIPEAO q tienes en este mismo foro, o pedir el kit del juego q kieres.
Hola:
Cuervo dime donde encuentro este manual.
un saludo.
He de decirte q no se aprende de la noche a la mañana, requiere su tiempo y su dedicacion:

Hay 2 tutoriales:

Este es de ripeo Basico:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=31716

Este es de Ripeo Avanzado q hizo en su dia nuestro amigo y ripper WANINKOKO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=114233

De todas maneras, en este mismo foro, arriba del todo, tienes post importantes q siempre estan.

Echales un vistazo
Hola Cuervo:
Dime donde puedo encontrar el cd/dvd generator
Y otra cosa no es mejor crear una imagen con nero y luego suprimir lo que quieras con el isobuster y luego grabar la imagen restante con nero?
Un saludo
El CD GENERATOR, es de pago, por tanto las normas del foro no permiten dar este tipo de informacion. No seas "burro", y buscarlo por otros medios.

Tb tienes el ps2gen q es gratuito y esta en un hilo de este foro.

Y lo de la imagen del Nero no funcionaria, pues no vale suprimir los archivos a la ligera. Tienen q mantener una estructura q es la LBA.

Por eso necesitas en CD GEnerator para poner cada cosa en su sitio.
Ya lo busque el generator en el edonkey pero no me sale
Donde esta el ps2gen en que hilo?
Un saludo.
Aki lo tengo yo, toma:

Pero es mejor el de Sony, el CD GEnerator

Adjuntos

7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)